Cariños ,Besos y mas

193 10 4
                                    

Narra Black
Me levante como todas las mañanas y me meti al baño me lave la cara y me puse la ropa de siempre menos el tapabocas baje a la cocina y vi a el Operador cocinando y a Masky,Toby y hoodie.

Black:Buenos dias -Dije normal

Masky y toby:Hola

Hoodie:Hola Linda -Dijo en un tono alegre lo cual se me hacia medio raro

Operador:Hola Black -Dijo dandome mi desayuno para luego sentarme al lado de toby
Operador:Chicos ya que estan aqui tengo que decirles que tendran una mision importante en dos semanas tienen que buscar un cofre donde esconden cosas muy importantes -Dijo serio pero ya sabia a lo quese Referia

Los cuatro:Okey -Dijimos al unisono y en eso bajan los demas ,se sientan y desayunan como siempre yo me levante y me fui a mi habitacion me lave los dientes y me puse el tapabocas y cuando sali del baño me encontre a Hoodie sentado en mi cama sin su pasamontañas  mirandome con ternura.
Black:Que Haces aqui?-Dije cerrando la puerta del baño y parandome al frente de el.

Hoodie:Solo vine a verte-Dijo con una sonrisa Tan Hermosa espera...Black no te puedes enamorar

Black:mmmm Okey?-Dije un poco confusa
En eso Hoodie se levando de la cama y se hacerco y me  abrazo  me bajo el tapabocas y me dio un beso en la comisura de los labios y en eso tocan la puerta y me separo de hoodie rapidamente para que no nos vieran y me puse el tapabocas cuando habri vi que era Masky

Masky:Oigan el Operador dice que vallamos a poner las notas y a vigilar el bosque-Dijo Mirandome a mi y a Hoodie

HyB:Okey

Bajamos los tres y salimos de la casa para luego adentrarnos en el bosque nos repartimos las 8 Notas en 2 Para Cada uno y nos separamos yo puse las notas en los arboles en eso siento unos brazos rodiar mi cintura cuando me si vuelta vi a Hoodie el cual me Apoyo contra el Arbol se subio un poco su pasamontañas dejando ver sus hermosos labios no.....no te enamores Black......no....dejate llevar entonces yo  me baje el tapabocas y senti como hoodie poco a poco se hiba hacercando senti nuestras respiraciones chocarse yo puse mis manos en su nuca. Nuestros labios se rosaron luego de unos pocos segundos senti sus labios pegados a los mios el beso era Dulce y Lento,en ese momento Hoodie pidio persimo para meter su lengua en mi boca lo cual yo lo deje hiba explorando cada parte de mi boca en ese momento nos separamos rapido al escuchar el sonido de una camara cuando vimos de donde provenia era obvio Masky y Toby nos tomaron una Foto Siii me subi rapido el tapabocas y me fui enojada porque? (No hay porque :v)no lo se solo camine hasta la creepyHousce Entre y ni salude solo fui directamente a mi habitacion cerre la puerta con seguro y me tire a en la cama despues de unos minutos me Dormi...
************************
Hola :D Si Primer episodie y ya empezamos con besos rikolinos bueno no se que decirles asique......BYE :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Of Proxys [Hoodie y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora