VIVIENDO UNA NUEVA VIDA

5 0 0
                                    

Cuando que Tatiana se iba me dispuse a leer la nota que me dió ella con un sobre marrón grande lo abrí la carta y decía :
Min yoongi soy Tatiana esta carta para decirte dos cosas primero me lastimaste mucho y según que el sobre tiene las ecografías de nuestro hijo que se va llamar min ho y tiene 1 mes esta carta no es para que me vallas a buscar ni nada por que no quiero que me lastimes a mí ni a mi hijo por que eso no te lo voy a perdonar en la puta vida .
Atte: Tatiana

Prólogo de suga
Después de leer eso fui a buscarla pero no la encontré parecía que la había tragado la tierra , entonces me rendí y me dije a mi mismo de que nunca iba a ver a mi hijo crecer y a mi amor de mi vida envejecer.
Después de 8 meses.
Después de lo que pasó con suga me fui a vivir a Daegu a la casa de mi amiga Martina y mi prima jesiee llevo viviendo los ochos meses ahí pero volvamos ahora voy a ir a hacerme la ecografía para ver a min ho mi bebé y voy con mis amigos jungkook ,Jin y RM voy con ellos por que mi amiga Martina se fue de viaje de negocios por un año y mi prima no vuelve en dos años por que está haciendo una gira mundial de ropa y no podra venir y ...... A Tae y jimin no pudieron venir por el estúpido de suga los iba a perseguir y no quiero que se acerque a min ho por nada del mundo pero bueno jimin y Tae se quedará n a distraerlo ahora estamos entrando al hospital hasta que senti un dolor horrible y los chicos me empezaron a hablarme .
-TATIANA estás bien - dijo jungkook asustado.
S-si pero min ho ya viene - dije retociendome de dolor.
Bueno Tatiana espera aqui con jin mientras que jungkook y yo vamos a buscar um doctor. - namjoon llendose con jungkook a buscar un doctor.
J-jin -dije fatigada.
Si Tatiana -dijo el
-puedes marcarle a suga y despues a chanyeol y baek. - dije sentandandome en una silla.
Si- dijo jin sin dudar marcando a suga y me paso el telefono cuando dio tono.
-hola - dijo adormilado.
Hola suga soy Tatiana te llamo por que min ho va a nacer- dijo sin poder respirar.
Q-que - dijo nervioso.
-di estúpido nuestro hijo va a nacer -dije casi desmayandome.
B-bueno voy para alla-dije ya cortando la llamada y viendo que a namjoon y jungkook traían a un doctor con una silla de ruedas y yo me siento su y siento que alguien me toca mi hombro y me di vuelta y era suga con cara palida y dijo: -doctor vamos no quiero que mi hijo nazca aqui -dijo el empujándome en la silla de ruedas.
-despues de eso entre en trabajo de parto y veo a Suga entrar y me dijo: no te voy a abandonar en esto.-dijo agarrándome la mano.
Está bien por qué yo no quiero que nuestro hijo no te conozca.-dije llorando por el dolor.
Bueno señorita va a tener que empujar.- dijo él doctor.

Hola chicos o chicas perdón por no publicar ahora les traigo otro cap.
Adicionalmente ssss.

it's you and me (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora