1.-

298 25 1
                                    


Jeongyeon

Me desperte por el horrible sonido de mi alarma, no quería levantarme como siempre, me parecia tan horrible tener que despegarme de mi comoda cama, pero al igual siempre había algo, algo que valía la pena, algo que me hacía querer ir a clases y tiene nombre..... Im nayeon, esa coneja millonaria hija de papi, todavia no logro entender que hace conmigo, yo no entiendo que me pasa cuando estoy con ella, es algo extraño es como simplemente quiero estar con ella.

Después de dejar esos pensamientos a un lado, decidí pararme y darme una ducha antes de ir a la Universidad no sin antes dormir otros minutos más.

Vivo sola desde que mi padres se enteraron de lo que a mi me gusta y de que soy "diferente" me echaron de casa y no eh tenido ningún contacto con mi "familia" desde hace ya 1 año, pero la verdad con el paso del tiempo lo supere por completo, mi hermana y mis amigos me estuvieron apoyando todo el tiempo, ellos se han vuelto mi familia y me Di cuenta que si en verdad me querian y les importaba, me habrían aceptado como soy.

Termine de ducharme, me vestí lo más sencilla del mundo una camisa, un pantalón y unos tenis, nada del otro mundo, no tenia tantas ganas de comer y de cocinar así que sólo agarré una manzana y una botella de agua, tomé mis cosas y me fui en mi moto no sin antes dejar un poco de comida a mi mejor amigo y compañero de casa, trecer, mi hermoso pastor alemán, mientras me pare en un semáforo sonó mi telefono, quien me llamaba era mi mejor amiga: Momo.

-jeong~ puedes venir a recogerme? Por fisss

-mmmm que paso con tu carro?

-esa chatarra no sirve

-Pero vengo en moto

-bueno prefiero eso o ir en el autobús con esa bola de adolescentes con la hormona alborotada

-nunca cambias, bueno esta bien llegó en 5

-gracias~ te espero

Colgué y me desvíe en camino a la casa de Momo, aun era temprano y su casa no estaba tan lejos, exactamente llegue en 5 minutos, ella ya estaba afuera.

-Momoring~

-que te dije sobre llamarme así -dijo haciéndose la enojada mientras se acercaba-

-que no lo hiciera

-entonces?

-entonces no te hize caso y te seguiré llamando así -pellizque su cachete- ahora sube

-que mala eres -hizo un puchero y se subió-

Al cabo de un rato ya estábamos en la escuela, no se en que momento Momo Ya no estaba a mi lado, decidí ignorarlo supongo habrá ido a molestar a alguien más, entre a mi aula y me senté en donde siempre, pegada a la ventana, me gustaba ver todo el patio desde ahí, saque mis audífonos y empeze a escuchar musica en lo que esperaba a él maestro y a momo que tal vez se había quedado jugando con su teléfono en algún lugar, en eso llegó la persona que me confundía más que las matemáticas, Así es, ella llegó....

Im nayeon

I Hate You ?..... ||●<Vida En La Escuela>●||         ~2yeon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora