Había llegado el fin de semana y Tn quiere ver a Trunks pero esta castigada y su tío se fue a trabajar, si sábado ya que quería su jefe que él fuera.
Mili: Sabes que no puedes salir por lo que me hiciste.
Tn: Tú te lo buscaste, ahora apártate o lo hago nuevamente -dijo seria-
Mili: Llamo a mamá.
Tn: También puedo hacerlo y ocasionarle la herida, estoy CANSADA DE USTEDES.
Mili: Papá te castigará y hará que termines con tu novio.
Tn: Ustedes no pueden hacer eso, es lo único, único que tengo... No pueden hacer eso -la empuja haciendo la caer al suelo y sale de ahí corriendo a la puerta y cuando estaba a punto de agarrar la manija su primo le agarra la muñeca- suéltame.
Haru: Sabes que no puedes salir.
Tn: Suéltame que me estas apretando la muñeca.
Haru: No lo haré -sonríe con malicia- esto es para que aprendas a no desobedecer.
Tn: Estúpido, duele (maldición, así no podre hacer la bola de energía) -le da una patada en la entrepierna que él se arrodilla de dolor y ella logra salir- al fin... (Ahora a buscar un callejón)
Llega al callejón, se adentra y se concentra para volar, lo hace llegando al techo. Ya ahí mira hacia abajo que siente nervios, estuvo practicando en la azotea de su prepa, empieza a volar, lo hace lento hasta llegar a la empresa, sube lento y da con la oficina de Trunks, toca la ventana pero este esta demasiado concentrado hasta que ella toca un poco más fuerte y el voltea, se sorprende y le abre la pequeña puerta que hay ahí y ella entra.
Trunks: Lo hiciste bien, no esperaba que vinieras.
Tn: Dijiste que venciera mi miedo y eso hago, por cierto estoy castigada.
Trunks: ¿Por que? -le cuenta y también la discusión que tuvo con sus primos- vaya... No debiste quemarla, eso es peligroso.
Tn: Pues no me hubieses enseñado.
Trunks: No para que ataques a alguien.
Tn: ¿Que sentido tiene saber?
Trunks: Es para algún peligro que se te presente lo uses pero de forma correcta no así.
Tn: Te acabo de contar lo que me hicieron, es poco lo que hice, realmente si hubiese querido le hubiese lanzado más de esas bolas de energía -dijo molesta-
Trunks: Esta bien, lo siento no debí decirte...
Tn: No te preocupes, entiendo pero aun así... En verdad me controle, lo juro.
Trunks: Te creo, siéntate -le señala y sofá y se sientan- ¿ahora vas a venir por aquí?
Tn: Supongo... Tú recepcionista, no me dejará subir.
Trunks: Cierto, hable con ella y dice que no había nada en la 💻, lo revisé y no había nada eso fue raro pero en fin, ya que vas al venir seguramente el sábado que viene -ella asiente- entra por la puerta principal y dame tu número -se dan sus números- ahora si tendré que llamarte y tú a mi, dejare dicho que vendrás.
Tn: ¿Y si sucede igual que la semana pasada?
Trunks: Me llamas.
Tn: Espero no agarrarte en una reunión.
Trunks: Yo también lo espero aunque dudo, las reuniones son días particulares, cómo estamos en un proyecto, nos estamos quedando incluso sábado hasta el atardecer pero pronto acabará esto.
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo
Hayran Kurgu___, quien perdió a sus padres cuando era una niña y se quedó al cuidado de su tía política quien no la trata muy bien. Conoce a un chico muy bien parecido y le hará entender que no todo es tan malo.