Primer Beso

18 0 0
                                    

Todos bajamos a el patio para jugar fútbol,Marlene empezó a decirnos cosas "cursis" a Diego y a mi,yo sólo podia sonrojarme ante ello,la mamá de Amanda nos llamó para que fuéramos a comer,preparó sincronizadas.Comimos rápido para seguir jugando.

Marlene:y...ya se dieron su primer beso?-pregunto algo burlona
Diego:no aún no,pero yo si quiero-solo pude sentir mi cara ardiendo de la vergüenza.
El ya queria que nos besaramos y apenas nos hicimos novios,y lo peor de todo es que nunca he dado un beso a alguien- pense.
Diego:vale lo haremos-dijo sacandome de mis pensamientos
Luna:QUE!!?-No estaba prestando atención a lo que decían.
Miguel:Anda...sólo es un beso.
Luna:Es mi primer beso!!-dije avergonzada.
Diego:también el mío.

Estábamos apuntó de besarnos pero yo me separe,no me sentía lista.
Diego se apartó y fue a donde había una camioneta estacionada(pues estábamos en el patio,que es una cochera)
Luna:perdón en serio,es que aún no me siento lis...
No pude terminar de hablar cuando el se acercó a mi y me besó.No fue para tanto,solo fue un piquito.
Nos separamos y los dos estábamos sonrojados(aunque creo que más yo),se volvió a acercar para darme otro beso y yo solamente puse mis manos alrededor de su cuello.

Jugamos un poco más para después ver otra película,Diego y yo estábamos juntos,con su brazo rodeando mis hombros.
Yo estaba platicando con mis amigas cuando de pronto,se acerca el para callarme con un beso,como impulso le di una cachetada(no se porque,no me juzguen).Todos se quedaron callados,con los ojos bien abiertos.
Luna:Perdóname!no se que me paso...fue un im-impulso.
Diego:descuida,no pasó nada,vale?
Sólo asenti avergonzada.
Fuimos un momento a la tienda,para después irnos.Todo el transcurso Diego se la pasó acariciando mi mano,a lo cual yo sólo me sonrojaba.
Les dijimos que nos dejarán en casa de Samy para de ahí cada quien irse a su casa,a Miguel y Diego si los llevarían,pues ellos si vivían separados a nuestras casas.
Cuando baje de la camioneta Diego agitó su mano en señal de despedirse y me guiño el ojo,sólo pude sonrojarme y apartar mi vista a otro lugar.

Este día fue extremadamente raro.

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora