Primera ruptura y...¿Segundo Amor?

12 0 0
                                    

Vale mi relación con Diego duró más de semana...parecía un chicle, le dije que fuera discreto porque no queria llamar la atención,el hizo todo lo contrario,todas las clases se sentó junto a mi,en el receso me compraba cosas.Pero a mi no me gustan ese tipo de cosas me empalagan,me siento asfixiada,pero lo malo es que no sabía como cortarle.

Días después.
Vale,Amanda nos invito a Samy y a mi a su casa,pues era el cumpleaños de su prima.
Yo un día antes le di su regalo,pues pense que no me dejarían ir a su casa(me equivoque,compre también otro regalo pues celebraron junto con el hermanito de Amanda).
Pasó un buen rato y nos pusimos a jugar a las atrapadas(pues como era una fiesta infantil había niños pequeños y nos insistieron tanto,a tal punto que nos pusieron caras de cachorritos y..aceptamos);llevo un rato sintiendo una mirada sobre mi,observó que hay un niño mirándome fijamente.
Luna:oye podrías dejar de verme por favor-le dijo algo irritada.
***:lo siento,no era mi intención incomodarte.
Luna:quien eres?
***:mel llamó Uriel y tu?
Luna:Soy Luna,Amanda es mi amiga
Uriel:yo soy su primo...oye tienes novio?...es que eres muy bonita
No contesté y salí corriendo en busca de Amanda,necesitaba su ayuda para esta situación.
Amanda:que pasa Luna?
Luna:tu primo Uriel..me da miedo...me está..preguntando si tengo..novio-digo tratando de recuperar el aliento.
Amanda:De hecho creo que le gustas...desde que llegó no deja de preguntarme cosas sobre ti.
Luna:....-no supe que decir,eso me llegó por sorpresa.
Amanda:si te pide que sean novios aceptalo...al cabo ya querías cortar con Diego,no?
Luna:vale.

Uriel:oye porque saliste corriendo?
Luna:perdón me puse nerviosa.
Uriel:vale...oye quieres ser mi novia?
Luna:si.
Uriel me abraza.

Nos la pasamos el resto de la fiesta juntos hasta que nos llevaron a nuestras casas.

En la escuela.
Amanda se le ocurrió comentar lo de Uriel frente a Diego,yo le di un codazo para que guardará silencio.
Diego me miro con tristeza,no pude evitar sentir también tristeza(si lo queria pero no podia sentir mas por él)
Así que le dije a Diego que terminabamos y lo único que hizo el fue asentir con la cabeza baja.

Pasaron unos días y Amanda me comentó que diario Uriel le llamaba para preguntar por mi.Ya me estaba molestando,así que le dije a Amanda que lo terminará por mi,pues yo no lo volvería a ver.

Semanas después.
Amanda me dice que Uriel le sigue preguntando por mi.
Diego casi no me habla;un día me pidió tomarnos una foto juntos yo acepté,Miguel nos iba a tomar la foto,nos fuimos a la vuelta de los baños para tomarla,Diego rodeo mis hombros con su brazo y los dos sonreimos cuando tomó la foto,despues me despedí de el y nos fuimos.

Cada vez es más raro todo.

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora