Sólo falta una semana para salir de la primaria...si se preguntan¿que pasó con Diego?(y si no es así pues YOLO).Volví en repetidas ocaciones con él pero nunca funcionó y no lo volvimos a intentar pues la última vez que cortamos tuvimos una pelea(le reclame porque el le dijo a Amanda que me mintiera con lo de Uriel...el lo negó y me envío un mensaje:Eres una pinche sorra...Si escribió zorra con s).
Esa última semana fue nuy pesada,como todas las anteriores(no se si recuerdan que dije que cambiaría algunas cosas en mi personalidad y eso),ya me tienen harta con sus insultos,sólo porque me gusta el negro,el rock,el anime,llevó el cabello más largo y un mechón tapando uno de mis ojos no les da el derecho de molestrame con cosas como:"Emo","Rockera","Suicida","Rara","Antisocial",etc.Lo bueno de todo esto es que yo se defenderme,nunca les permiyo humillarme con esos “insultos" siempre se las regreso.El último dia.
Ya estamos en el templo para la misa que siempre hacen los de la escuela(no se porque lo hacen),ya casi termina;me paré de mi asiento para comulgar y pase por un lado de donde estaba Diego y me estaba viendo,no le hice caso y pase de largo.
Por fin terminó la misa,ahora tengo que ir a cambiarme para ir a la escuela para entregar la bandera a la nueva escolta *Si,estaba en la escolta*.Hicimos el recorrido y entregamos la bandera a la nueva escolta,nos retiramos para cambiarnos y unirnos a nuestros grupos.
Entregaron los diplomas a los alumnos destacados,obtuve el mejor calificación de mi salón,por estar en la escolta,etc.
Ya se acabo el evento voy a mi casa emocionada porque ya salí de la primaria,espero que en la secundaria no me toque con unos compañeros idiotas.