Capitulo 4

759 37 11
                                    

—Ya es un poco tarde para que una señorita esté en una fiesta ¿no crees?—El Joker se encontraba con Harley tomando aire fresco.

Ambos habían estado afuera platicando, alejados de la fiesta.

—No pasa nada, aparte apenas me comienzas a agradar...—Harley sonríe. Se sentía totalmente borracha.

—Estas tomada pequeña Harley, si gustas te puedo llevar a tu casa.—El Joker le ayuda a sostenerse de pie.

—No, no me quiero ir—Harley ríe como niña chiquita—Quédate conmigo, no me dejes sola.—Harley lo abrazaba.

—No me iré pero estoy hablando en serio, necesitas descansar al menos por un rato ¿Okay?—Dice. Harley se rinde y mejor asiente.

El Joker la sostiene mientras camina dentro de la casa, puede ver a Ivy platicando con unos de sus amigos.

—Ivy, Harley necesita descansar ¿Ya te vas o la llevo yo?—El Joker se acerca a Ivy y le dice.

—Por favor, estoy ocupada. Sería de mucha ayuda si la llevas por favor...gracias—Ivy sonríe.

—J, me siento muy bien—Harley ríe—En serio no te preocupes por mi...—Cerraba sus ojos mientras hablaba raro y se tambaleaba.

—Vámonos.—La toma en sus brazos. Sale de la gran casa y puede ver a su matón de confianza Johnny Frost vigilando.—Johnny abre el Lambo.

Johnny asiente y abre la puerta del copiloto. Ahí el Joker deja a Harley, luego camina alrededor del auto para luego subirse el.
Johnny y los demás matones entran a las camionetas negras.

—Woah, no bromeabas...tienes un Lamborghini—Harley ríe.—Prefiero un Audi.

El Joker le sonríe.

—Tengo muchos de esos—Dice mientras enciende el auto.

—Hahaha...—Harley se acomoda en el asiento. Tenía sueño.

Después de unos minutos el Joker llega al departamento de Ivy. Voltea a ver a Harley, la ve completamente dormida.

Se baja del auto y saca a Harley entre sus brazos. Frost abre la puerta con una llave que Harley tenía en su bolso.

Entra y camina con la rubia en sus brazos, era un departamento pequeño, era suficiente para las dos. Camina hacia un pasillo de las habitaciones, entra a una y puede ver qué hay cosas de Harley dentro. Era su habitación.

Finalmente la deja en la cama lentamente cuidando de que no se despertara. Cuando se iba a separar de ella Harley abre los ojos.

—¿Ya te vas tan rápido?—Dice ella sonriendo.

El todavía seguía inclinado sobre ella.

—¿Que? ¿Ya te aburrí?—Sonríe.—Perdón.

El Joker sonríe.

—Me agradas preciosa—Dice el.—Pero me tengo que ir, me gusto platicar contigo, espero y se repita.

—Te entiendo. Hombre de negocios—Ella sonríe y se levanta de la cama.—Bien, ten cuidado en el camino, digo no vaya a aparecer Batman por ahí y pues terminarías en prisión de nuevo.

—No te preocupes, tengo a mis hombres. Tenga una linda noche señorita Quinn.

—Gracias Mr. J.—Ríe.

Se miran por un momento creando un silencio incómodo.

Harley decide acercarse a él y le da un beso en la mejilla.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora