40

1.1K 119 13
                                    

Pov SinB
-Sólo un escalón más Unnie.

-Nunca pensaron en hacer un ascensor? O tal vez una escalera mecánica? -dijo subiendo pesadamente las escaleras. Yo iba cuatro escalones más arriba, igual de cansada.

-Mirale el lado bueno, tendremos unas excelentes pantorrillas.- las dos reimos.- En serio, cuando lleguemos a la sima no te arrepentirás de haber estado subiendo escaleras sin descanso, esas vistas son un deleite visual.

-Honestamente, el mejor deleite visual lo tengo yo Desde aquí debajo.- dijo mirando algo que no era mi rostro.

-Deja de decir esas cosas y sube rápido, ya nos falta poco.- ignore su comentario y seguí avanzando sintiendo su mirada que claramente sólo estaba enfocada en un solo lugar, tal vez podía ser divertido.-Oh, mis cordones se desataron.- Aproveche el hecho de que una de mis cintas se deshizo como excusa. Coloque un pie un escalón más arriba y baje mi torso atando de manera muy lenta las cintas sabiendo lo expuesta que había quedado frente Yerin. Disimuladamente mire entre mis piernas y no me equivocaba al pensar que se estaría conteniendo, me bastaba ver como se mordía su labio y su mano aumentaba el agarre en la barandilla. Rei para mis adentros y termine de ajustar el nudo reanudado mi camino, de vez en cuando moviendo mis caderas o poniendo alguna excusa tonta para volver a agacharme escuchando como suspiraba cada vez que lo hacía. -Eso es una moneda?- iba a inclinarme otra vez pero me detuvo abrazandome por detras pegando su cuerpo completamente al mio.

Acercó su boca Hasta mi oído-Juro que si lo vuelves a hacer me importara una mierda que estemos en un lugar público.- trague en seco y asentí. Si no me largaba en ese instante le terminaría rogándo para que me lo haga allí mismo.

-M-mira, ya llegamos!- dije terminando de subir los pocos escalones que nos quedaban de manera veloz ignorando lo de hace segundos.

-Wow, realmente estabas en lo correcto- dijo Yerin caminando hasta mi lado.- Subir toda una montaña valió la pena.-paso una mano por mi cintura acercándonos más disfrutando de aquel bello paisaje por algunos minutos.

Claramente al ser un lugar turístico, aquella plataforma sobre la montaña se encontraba repleta de gente, pero eso no era un obstáculo para que nosotras pudiésemos disfrutar de aquellas vistas.

Pov Yerin
Aquellos momentos de felicidad y tranquilidad que estaba teniendo se vieron interrumpidos cuando la sensación del otro día volvió a invadirme.

Me convenci de que no era nada y regrese mi vista a las relajantes y románticas vistas del mirador de udo island lighthouse Park, que poco a poco me tranquilizaba.

-Yerin? - Un susurro, casi imperceptible al oído humano, golpeó contra mi y Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal obligándome a voltear pero lo mismo volvía a repetirse, nada extraño a simple vista.

Podía asegurar que eso no había sido de SinB, pero aun así, de una manera extraña, me resultaba cercano.

-Yerin Unnie- Llamó mi atención SinB al seguramente verme tan consternada.- Estas bien?

Llene mis pulmones con el aire frío de lo alto de la montaña cerrando mis ojos. -Hay...Hay algo...Algo no es normal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nam nos llevó nuevamente a la casa. En el camino sabía que mis actitudes no eran del todo normales, sobre todo por las repetidas veces que me negue a decirle a SinB espeficificamente que era lo que me sucedía.

Aunque ni siquiera podia definir exactamente lo que llevaba en mi interior porque ni yo misma podía entenderlo, sentía que me estaba volviendo loca por una razón que desconocía totalmente.

-Quieres preguntarlo por cuarta vez?- dije una vez cerró la puerta de la casa.

El estar entre cuatro paredes me género una sensación de seguridad aunque aún permanecía intranquila e intrigada por lo de hace rato.

-Me preocupaste mucho, que te sucedió?

-Hay algo extraño, no se si soy yo la que se esta volviendo loca o que es lo que sea pero ya es la segunda vez que me pasa desde que llegamos aquí.- soné algo alterada de repente- comienzo a sentirme inquieta y a los pocos segundos algo se clava detrás de mi quemándome.-respire antes de seguir hablando intentado describir lo mejor posible todo.- hoy, puedo jurarte que escuche que alguien pronunciaba mi nombre, tal vez sólo soy una paranoica, tal vez estoy loca o puede que alguien me acose, es muy difícil decirlo porque lo más raro de todo esto es que no siento hostilidad, entonces efectivamente, encierrame en un psiquiátrico.- mi relato se había convertido en una lucha propia en voz alta entre mis pensamientos, hechos, sensaciones y la lógica.

-Unnie -se acercó SinB y tomo mis manos- Estoy segura de que tu no eres el problema pero me preocupa lo que puede llegar a haber alli afuera, de todas formas, nunca dejaría que te suceda algo y sea lo que sea o quien sea que este causando esto, moveré cielo y tierra para detenerlo.- sus palabras eran sinceras, su voz neutra pero sus ojos me transmitían seguridad y la manera tan tierna con la que acariciaba el dorso de mi mano me hacía sentir segura.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora