Estar Contigo

2.2K 104 7
                                    

Calle

No esperaba que Poché me diera algo pero era muy lindo de su parte así que tome la pulsera y me la coloque la volví a abrazar y la carroza se detuvo en el restaurante que íbamos a comer.

- bueno llegamos a comer espero que te guste me dijeron que es el mejor restaurante de comida y italiana y como a las dos nos gusta aproveche-

- cualquier cosa con tu compañía va a estar bien- me contestó e hizo que me sonrojara un poco.

Entramos y fuimos a la terraza de él restaurante la había apartado para las dos y es que quería hablar de lo que había pasado en nosotras desde esos besos no habíamos tratado el tema y realmente todos los días moría por besarla, aunque yo le prometí que no iban a ver más besos ,Poché me gustaba y mucho incluso sentía de alguna manera una conexión inexplicable entre las dos, creo que estaba enamorada y es que no se que se  siente porque nunca lo había estado.

El mesero llegó nos recomendó los mejores platos y pedimos la cena, comimos mientras hablábamos de temas sin importancia el tiempo pasó rápido o bueno siempre pasaba cuando estaba con ella.

- Poché- la interrumpí de lo que hablaba pero es que estaba decidida, me miro y yo comencé- se que al inicio de él viaje estabas confundida o no sabías que pensar con respecto a lo que había pasado con nosotras creo que he respetado tu espacio y has tenido tiempo suficiente para pensar que quieres y es que...- respire hondo para poder continuar - tu me gustas y siento que me estoy enamorando de ti y siento que muy en el fondo tu también sientes algo por mi, igual la decisión que tomes o lo que hallas pensado para mi va a estar bien y no va a cambiar la amistad que tenemos - ella estaba mirándome y un tanto pensativa no decía nada pasó como 1 minuto después de que le había dicho todo lo que sentía pero yo sentía que habían pasado como 15 minutos

- dime algo por favor tu silencio me preocupa más que lo que me puedas decir- no me dijo nada no logré que hablará.

- disculpame Daniela!- se levantó y salió, quería ir tras de ella pero sabía que quería estar sola, pedí un postre con mucho chocolate para endulzar un poco mi vida y ese momento que acaba de pasar, cuando fui a pagar me dijeron que lo único que faltaba era el poste Poché había pagado y no se por que lo había hecho si yo la había invitado no pensé más y pague el postre me fue hasta donde estaba el carro Y me dirigí hasta la casa.

Llegué y ví que Poché aún no estaba ahí saqué el celular para marcarle pero recordé lo que hizo en el restaurante y lo volví a guardar, subí al cuarto me cambien y al poner mi cabeza en la almohada no pude detener más las lágrimas y empezaron a salir una tras otra eso era lo que quería hacer desde el restaurante pero no había podido seguí llorando hasta que el sueño me venció.

Me levanté por la luz que entraba  y tenía los ojos un poco inchados de llorar además un poco de dolor de cabeza tome el celular y ví que eran las 9:00 am entre a bañarme pues me veía terrible de tanto llorar cuando salí busque un short y una camisa básica grande me vestí y baje a la cocina tome un poco de jugo de naranja pero aún no había rastro de Poché, no quería cocinar así que iba a ir al buffet tenía que traerle desayuno tome valor y fui hasta si cuarto

- Poché- golpe en la puerta pero nadie contestaba repetí lo mismo incrementando el golpe pero seguia igual nadie respondía así que decidí entrar, ya estando ahí me di cuenta que no estaba pero sus cosas si su cama estaba tendida eso me hizo saber que no había dormido en la casa así que tome mi celular y le marque varias veces pero no me contestó así que decidí enviarle un mensaje.

✉️"No quiero saber en dónde estás, solo quiero saber qué estás bien me preocupas"

Después de escribirle inmediato sono el celular

✉️"Si, estoy bien'

Me tranquilice un poco pero ahora quería saber en dónde estaba llamarla y reclamarle y gritarle porque lo hacía pero sabía que eso lo empeoraria y no ayudaría con la situación.

Salí al buffet, solo tome un café y lleve algo de comer a la casa en el momento no me apetecía comer nada volví ya eran las 10:30 y aún no llegaba Poché solo podía pensar en ella deje la comida encina de la mesa y me fui para el cuarto quería quedarme todo el día me volví a acostar y quede dormida.

Estaba teniendo un lindo sueño y es que siempre me gustaba soñar con Poché sentia que me acariciaba la cara y me daba varios besos por partes de mi cara, pero de repente cada beso se hizo más real y me di cuenta que no estaba soñando era ella cuando ya había despertado completamente me abrí los ojos y la pude ver en ese momento me iba a dar un beso en los labios pero yo gire la cara dejando el beso en la mejilla y me alejé estaba brava por lo que habían hecho aunque me gustaba lo que estaba haciendo mi orgullo era más fuerte.

- te vas desde ayer en la noche te pierdes todo el día y llegas hoy como si nada a besarme- le dije en un tono más alto de lo normal solo me miraba y seguía sin decir nada creo que eso era lo que me enfurecia aún más que no me me dijera que pensaba.

- sigues sin decir nada ok- me levanté tome las llaves de él carro y me dirigí hasta la puerta pero ella me tomo de la cintura para volverme a sentar en la cama yo traté de volverme a levantar pero ella tenía sus manos en mi cintura y no me dejaba y no hablaba eso me estaba irritando solo me miraba.

- POR QUE NO ME DEJAS IR, TU NL QUIERES HABLAR Y YO SOLO QUIERO IRME QUE QUIERES- le grité pero nada funcionaba hasta que sentí que una de sus manos pasó por mi espalda y sbuir hasta mi cuello me miro y me dijo

- esto es lo que quiero - se fue acercando lentamente hasta unir sus labios con los míos ya estaba atrapada a ella era el beso que más había necesitado y sentí que ella también el movimiento de sus labios era perfecto era delicado y sutil como me encantaba tener sus labios con los mios el beso era tierno y sentí que ella había empezado a llotar

SOLO TU Y SOLO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora