El resto del día avanzo con normalidad, cada hora salía de un salón para dirigirme a otro e iniciar con la tortura en turno para mí cerebro - la escuela me va a volver loco - me dije a mi mismo mientras me dirigía al salón de Cálculo II.
Admitiré que mi materia menos favorita es cálculo pero sorprendentemente soy el número uno en esa clase. Es algo confuso pues realmente odio la materia y ni hablar de la profesora Philips o "Señorita Phil" como de hacía llamar, realmente alguien desagradable con todo ese pésimo humor y maquillaje mal aplicado en su rostro además de esos horribles atuendos con los que lucía como el personaje perfecto para una mala... O graciosa película de terror.
Caminé rápidamente para llegar a tiempo a clase y sonreí al notar que el salón estaba casi vacío, casi excepto por Megan quien estaba sentada en el escritorio y mirándome fijamente desde ahí.
- Pensé que jamás llegarías Mikey.
- Suerte que llegue temprano - respondí caminando hacia ella.
En cuando llegue hasta ella me sitúe enmedio de sus piernas y ella de inmediato rodeo mi cintura con ellas mientras me tomaba de las mejillas y guiaba mi boca a la suya, sonreí y la tome por las caderas mientras pasaba mi lengua por su labio inferior para luego tomarlo entre mis dientes al tiempo en el que tomaba su cabello atado en una cola de caballo y la hacia echar su cabeza hacia atrás para luego bajar mis besos por su barbilla, cuello y finalmente su hombro derecho.
- Todas las vacaciones necesite esto -
Dijo al tiempo en el que levanté su falda
- Es una suerte que estés usando falda - dije mientras una de mis manos se dirigía hacia un lugar más... cálido e interesante.De pronto, escuche un golpe acompañado de una maldición y gire mi rostro hacia la puerta en donde estaba aquella chica extraña que "conocí" por la mañana, rode los ojos hacia ella mientras veía como recogía sus libros y se ponía de pie.
- Lo siento... No... No quise interrumpir
- Pues sí que lo has echo - le respondí mientras ayudaba a Megan a bajar del escritorio y acomodar su falda.
- Quizás puedas llevarme más tarde a casa - sonrió mientras me guiñaba un ojo y entendí la señal: - Dalo por seguro, respondí.Exactamente tres minutos después apareció la proferida Phil con una horible falda color vino y una blusa color verde acompañada de un saco negro con rayas blancas: - ridículamente espantoso - me dije a mi mismo juzgando el atuendo con el que la profesora decidió torturarnos la vista el día de hoy.
***
- ¡SEÑOR SHERWOOD! ¡DESPIERTE EN ESTE MOMENTO SHERWOOD! - era lo único que se escuchaba en el aula al tiempo en el que abría mis ojos y los tallaba con mis manos - ¡HE DICHO QUE DESPIERTE! - se escuchó el grito de la profesora dirigiéndose a mí.
- Quiero que en este momento pase al frente a explicar de qué iba la clase y donde no sepa puede darse por reprobado - mierda y mil veces mierda, me he quedado dormido en clase, pensé.
- Que es lo que no ha escuchado?, Quiero que se levanté y les diga a todos sus compañeros de que iba la clase o estará reprobado -
- Usted no puede reprobarme - contesté verdaderamente harto de los gritos de "la señorita Phil"
- ¿Ah no?, La profesora aquí soy yo, no usted y si quiero lo hago, no intente desafiarme
- Entonces hágalo y con gusto presentó una queja con el director, no creo que él quiera reprobar a su mejor promedio y el que mantiene esta mierda de escuela en primer lugar cada maldito año en cada estúpido torneo de cálculo - respondí
- Tenga muy en claro que está hablando con su superior así que modere su lenguaje
- Si, si, como sea - dije rodando mis ojos al mismo tiempo en el que tomaba mi mochila y libreta dispuesto a salir de clase
- A donde cree usted que va?, Faltan 40 minutos para finalizar así que regrese y tome asiento
- Me largo porque su clase es jodidamente aburrida, nos vemos luego
- ¡SEÑOR SHERWOOD! SI NO REGRESA EN ESTE MOMENTO TENDRA DETENCIÓN POR UNA SEMANA!
- Entonces supongo que nos vemos la próxima semana - dije terminando de salir del salón
Vaya forma de terminar el primer día, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Me faltabas tú
Ficção AdolescenteEl creía que lo tenía todo hasta que la vio por primera vez y se dió cuenta de que le faltaba algo, le faltaba ella. En donde Mike no creía en el amor a primera vista hasta que salió una noche a fumar un cigarrillo y la vio de tratando de cruzar la...