Shiki (Todo un semental)

655 6 0
                                    

Papel: protagonista

Carrera: humano

Género: masculino (seme/activo)

Estado: vivo (en los finales malos y el bueno con Akira y casi todos los finales buenos), fallecido (rutas de nano y rin)

Familiares: Rin (medio hermano), Akira(el no es un familiar pero cuenta ya que esta con el en todos los finales tantos buenos como malos)

Alias: Il Re, Shikitty (por Gunji)

Armas: katana

Habilidades: gran resistencia mental, mayor velocidad, ataques innovadores, usuario de Nicole

Doblador: Hikaru Midorikawa

Altura: Aproximadamente 1.88 cm

Shiki (シ キ) es el principal antagonista de Togainu no Chi. Él es un hombre violento y brutal, envuelto en misterio. Es extremadamente temido entre los participantes de Igura por la forma en que a menudo aparece y los mata de inmediato y sin previo aviso. Aunque mata a los participantes de Igura con frecuencia, no lleva ni recoge etiquetas, por lo que no parece ser un participante de Igura. Él es la verdadera identidad del rey de Vischio, Il Re.

PERSONALIDAD:

Shiki es un hombre sádico y arrogante que disfruta matando participantes de Igura sin discriminación. Él los considera nada más que "basura" y es desdeñoso con aquellos que dependen de otras personas o de la droga, Line, para fortalecerse. Shiki tiene solo en mente el de matar a su mayor enemigo, Nicole Premier, y sacrificará casi todo para vencerlo. En varios de sus finales de juego, Shiki continúa luchando contra la memoria de él, de Nano, incluso después de la muerte de Premier.

APARIENCIA:

Shiki tiene cabello negro, ojos carmesí y piel pálida. Mide 1.88cm y siempre esta vestido de negro sólido, es una figura intimidante para todo Toshima. Casi siempre se lo ve con su katana al alcance de la mano. Además de sus guantes, los accesorios de Shiki son todos plateados e incluyen brazaletes, un cinturón con tachuelas y dos collares cruzados. También hay detalles de metal en su abrigo y pantalones.

Nunca quita más que las capas externas durante el juego, incluso durante escenas explícitas.

Cerca del final del anime, cuando gana poder de la sangre de Nicole Premier, brilla de color púrpura cada vez que hace sus ataques de velocidad deslumbrante.

HABILIDADES:

Shiki es un hábil espadachín e increíblemente fuerte y rápido. Se lo muestra como uno de los más fuertes (si no el más fuerte) en Toshima, y es capaz de defenderse no solo contra los usuarios de la Línea, sino contra Kiriwar y Gunji en una pelea. Después de beber la línea de sangre de Nano sin diluir, sus habilidades se incrementan lo suficiente para eliminar fácilmente a los verdugos de un solo golpe.

RELACIONES:

Rin: Su medio hermano más joven. Shiki traicionó su confianza cuando mató al equipo de Rin, Pesca Córcega. Shiki mata a Rin en su ruta, pero parece melancólico después, lo que sugiere que Shiki tiene algo(muy poco) de afecto por Rin.

Arbitro: Su socio de negocios, aunque Shiki lo ve más como un subordinado. Shiki está disgustado por la codicia de Árbitro y sus pasatiempos sádicos.

Nano: Shiki lo odia por infundir miedo en su corazón y por salvarle la vida durante su primer encuentro. Su objetivo final es superarlo y matarlo.

Akira: A Shiki le gusta la forma en que Akira lucha, independientemente de sus posibilidades de éxito. En su ruta, cuando Akira cae en la desesperación, Shiki se anuncia como el amo de Akira y toma posesión de él.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora