Miedo

3 0 0
                                    

¿Alguna vez te has sentido con miedo? No hace falta que contestes, ya te lo digo yo, sí. El miedo es el sentimiento más casual del ser humano, un sentimiento de miedo surge de la nada, desde la más mínima melodía de una canción hasta el mayor miedo que tengas presente en tu mente. La bestia negra, el asesino de la mente, para la personalidad de una persona es el verdugo perfecto.
Hay miedos de todo tipo, desde miedo a las arañas, miedo a los agujeros pequeños dispuestos de manera irregular, hasta miedos que dejan insólito el interior del ser humano, entre ellos están el miedo a la muerte o el miedo a perder a la gente, miedo a la soledad recóndita de la esquina remota de tu habitación. Siempre he querido saber si es posible dejar de sentir miedo, en todas las veces que me lo he preguntado he llegado a la misma resolución. NO. Es inevitable no sentir miedo pero, a lo que voy, ¿por qué tanto miedo? Fácil, en esos tipos de miedos influyen hechos pasados, que pueden, o no, haber sido traumáticos. Un perro te mordió hace ya un huefo de tiempo, y hoy en día temes a todos los perros. Comprensible, ¿no? Pero, ¿qué hay de otros miedos? Es más inevitable, estos son peores, porque puede que incluso lleguen a formar parte de tu vida, mimetizarse con tus actos, tus palabras, etc.
Y sí, este soy yo. Mis miedos no tienen hechos traumáticos, mis miedos están en mi personalidad. Y si habláis conmigo lo veréis, mis miedos a estar sólo (porque en la soledad es cuando peor lo pasa psicológicamente una persona), mis miedos a no ser suficiente para nadie, mis miedos a hacer daño a la gente, a molestar a las personas...todos mis miedos giran en torno a esto, a saber, el poco autoestima del que se sirve mi personalidad hace que la estabilidad emocional se tambalee, incluso es mucho peor cuando estás estresado o agobiado. Llegas a un punto en el que te da miedo establecer contacto con el mundo exterior, te desprecian por ser el rarito. Pero últimamente me he hecho más valiente, he decidido empezar a tirar barreras presentes en mi mismo, y abrirme más a las personas cercanas, entre ellas, a ti...he perdido mucho miedo desde que te conozco.
                                                                  ~Fer💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3xtos🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora