ARBITRO (LA DIVINA)

158 2 0
                                    

Papel: carácter lateral

Carrera: humano (seme/activo)

Género: masculino

Estado: vivo/ fallecido(los finales malos de Shiki)

Familiares: Kau (mascota)/Akira (en su ruta es su mascota también)

Alias: bitro o papá (por Gunji) Miss bitro o mamá bitro (por Kiriwar)

Arma: ninguna

Habilidades: experto en drogas y acondicionamiento (manipulación) psicológico

Doblador: Kousuke Okano/ Masaru Hishi.

Altura: desconocido (pero para mí sería aproximadamente unos 1.72 cm)

Arbitro (ア ルAr, Arubitoro) es el jefe de la organización de narcóticos Vischio.

PERSONALIDAD:

Arbitro es una persona completamente pretenciosa y teatral. Su gusto es notablemente chistoso y sádico, y a menudo les dice a las personas que no entienden su "arte". Él es un sádico extremo; mantiene una habitación llena de hombres jóvenes para su placer, y su palacio está lleno de estatuas y pinturas de poses sugerentes de niños desnudos. Parece que Arbitro sufrió un trauma psicológico de niño, que es la fuente de sus fetiches y puede ser la razón por la que le falta un sentido de la moralidad.

Es muy egocéntrico y ve el comercio de drogas de Line y el juego violento de Igura como un negocio. Él no duda en abandonar Toshima cuando la ciudad cae en el caos.

APARIENCIA:

Arbitro tiene un largo cabello rubio que se mueve hacia los lados, ojos verdes azulados, y mide unos 1.81 cm de alto. Viste un extravagante traje blanco cruzado con una camisa roja y una corbata verde lima, y sostiene una boa de plumas fucsia alrededor de los hombros. Siempre usa una máscara de fiesta blanca con un diseño rojo alrededor del ojo derecho en su rostro.

HABILIDADES:

Arbitro solía ser un investigador científico, y como tal tiene conocimiento sobre muchos temas de la ciencia, más específicamente sobre los efectos de las drogas en el cuerpo.

Arbitro es experto en tortura tanto psicológica como física y acondicionamiento.

RELACIONES:

Kau -su mejor "creación" y querida mascota. Él ha modificado a Kau extensamente para satisfacer sus gustos sádicos.

Motomi: Arbitro lo odia más que a cualquier otra persona. Motomi arruinó su carrera profesional en ENED cuando expuso cómo Arbitro estaba modificando a los jóvenes en el proyecto.

Shiki: el jefe de Árbitro. Intenta llevarse bien con Shiki, pero el desprecio de Shiki por Árbitro y sus pasatiempos nunca se disfraza. Arbitro teme a Shiki, pero también le molesta tener que recibir órdenes de él.

Akira - Arbitro encuentra a Akira fascinante y atractivo, incluso si Akira está fuera de su rango de edad ideal lo quiere para hacer su segunda obra maestra.

Kiriwar: uno de los verdugos de Arbitro. Arbitro lo usa como guardaespaldas en el manga. La actitud apática y sarcástica de Kiriwar agrava a Árbitro.

Gunji: Otro de los verdugos de Arbitro. Arbitro no interactúa tanto con Gunji a nivel individual, pero Gunji también escucha un poco mejor las órdenes de Arbitro. Gunji expresa una gran antipatía por ser molestado por "Bitro".

Nicole Premier: Arbitro es una de las pocas que conoce sus verdaderos orígenes y el secreto detrás de Line. Arbitro nunca lo vio en ENED y, en el juego, solo se encontraron en una ruta.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora