Felix estaba manteniendo su sonrisa y lo iba a hacer hasta el final del live. Ya casi eran los últimos minutos por lo que pronto simplemente dejaría de seguir fingiendo estar bien e ignorar lo que había pasado minutos atrás.
— Gracias por todo su apoyo, nos vemos en el próximo live. Thank you so much, Bye~ — Chan finalizó el live con una amplia sonrisa y una despedida de mano. Mientras los demás simplemente hacían corazones con sus manos y brazos.
Tres segundos después, la cámara estaba apagada. Y solo entonces Felix dejó de sonreír para simplemente agachar la mirada, perdiéndose en sus pensamientos.
¿Eso en verdad había pasado?
Él amaba mucho sus pecas, eran de sus facciones favoritas de si mismo y, por lo tanto, creía que los fans pensaban lo mismo o al menos que lo aceptaban.
Pero al parecer estaba muy equivocado.
Le habían dejado claro que no les gustaban sus pecas, la única cosa que amaba completamente de sí mismo. Adoraba mostrarlas y presumirlas porque creía que eran adorables. Pero debía empezar a taparlas o deshacerse de ellas.
Lo haría si eso querían sus fans.
Los chicos no eran tontos, ellos sabían lo sensible que podía llegar a ser el castaño. Era de los que más les afectaba las críticas luego de JeongIn y Jisung.
Y eran conscientes de lo incómodo y apenado que había sonado el australiano al disculparse por tener las pequeñas manchas en sus mejillas y explicar porqué las tenía.La sala estaba en silencio.
MinHo acariciaba el cabello del maknae a quien tenía abrazado. Jisung jugaba con sus manos nervioso al estar todo tan callado. HyunJin miraba a Felix sin saber que decir mientras WooJin y Chan intentaban hablarse entre ellos mediante miradas.
Felix solo analizaba la situación anterior; quería continuar disculpándose con los fans por sus malditas manchas, justo como lo había hecho antes.
En ese momento, deseaba no tenerlas.
— ¿Estás bien? — WooJin preguntó luego de unos segundos rompiendo finalmente el silencio de la sala.
— Felix, no tienes que hacerle caso a las críticas. Nosotros amamos tus pecas. — Ignoró Chan la pregunta del rubio; aunque este no se salvó de la mala mirada que le lanzó el líder por haberle preguntado aquello cuando era obvia la respuesta.
— Chan Hyung tiene razón, a mi me gustan sus pecas, Hyung. — Murmuró el maknae sonriéndole levemente. Quería ayudar pero no sabía que decir exactamente. HyunJin le sonrió en respuesta dándole a entender que estaba bien.
— Está comprobado que las pecas son los rasgos más lindos de una persona. — Jisung habló animado sonriendo inevitablemente.
MinHo soltó una leve carcajada ganándose la mirada asesina de todos; menos de Felix quién continuaba con la mirada en el suelo.
— ¿De dónde sacas eso, mocoso?
Sin embargo, Jisung no respondió. En cambio golpeó la nuca de su novio murmurando un "Idiota".
MinHo se calló al instante disculpándose mientras le daba la razón a su chico.
Felix estaba demasiado ocupado pensando, como para escuchar a sus amigos. Cuestionaba realmente lo malo que eran las pecas y como podía quitarlas.
Quizás las cremas podrían ayudar. Pensó.
— Iré a descansar, agradeceré que me dejen solo ahora pero gracias por todo hyungs y JeongIn. — Fue lo único que dijo el castaño antes de levantarse de la mesa dirigiéndose a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Freckles || ChangLix {OS}
FanfictionFelix amaba sus pecas y pensaba que eran su punto de encanto. Pero todo cambia luego de que un 'fan' dijera lo malo que eran esas 'imperfecciones' haciéndole perder confianza. ChangBin estará ahí para recordarle lo hermosas que son. ✨ One Shot. ✨ C...