Secret Love

171 16 5
                                    

Narra Park Jimin

Leer nota final...

Me encontraba en el estudio de Yoongi, sentado frente a la computadora leyendo una historia que me recomendó Taehyung y que además él mismo me entregó con desespero ya que quería que lo leyera. A decir verdad no soy muy amante de la lectura, me quedaba dormido a las 3 páginas de haber leído las abundantes letras de un libro, me aburría completamente, no encontraba una historia que llamara mi atención. Sin embargo, cuando empecé a leerla, en un principio parecía ser aburrida, pero resultó no ser como esperaba...

La historia de dos chicos: que por situaciones distintas su padres se habían divorciado, el primero, su madre se separó de su padre y el segundo, su padre se divorció de su madre. Y por coincidencias de la vida, tanto la madre y el padre de ambos se conocieron dando así la unión en matrimonio y por lo tanto la unión de ambos chicos como hermanastros.

La historia se desarrolla dentro de su nuevo hogar, ninguno de los dos parecía congeniar, uno de ellos era de personalidad fría y el otro demasiado alegre y extrovertido. Eran como el agua y el aceite, totalmente diferentes, pero como existe la ley de atracción "los opuestos se atraen" así sucedió. A medida que se desarrolla la trama descubrieron que tenían sentimientos uno por el otro y ocurrían situaciones en donde se besaban y llegaban al contacto más íntimo.

Me ruborizaba, sonreía y sentía cosquillas en mi pecho a medida que la historia progresaba, me encantaba como se desarrollaba la historia y aún más reconfortante era leer en el espacio más preciado para mí: el estudio de Yoongi. Porque sí, Yoongi me gustaba mucho y como en la historia de estos chicos, así nos conocimos hyung y yo, que a medida que transcurría el tiempo eramos más cercanos y eso me alegraba a tal punto de quererlo aún más.

Pero había un detalle, Yoongi no estaba al tanto de mis sentimientos, es decir, lo veía como más que un amigo y ganas no me faltaban de gritarle, expresarle mi amor por él, pero no podía... no debía, él se estaba viendo con una chica, parecía estar feliz y quién era yo para impedirle que no la viera, además de que no sé cómo reaccionará cuando le diga que me gusta, que me gusta un hombre y no quiero arruinar nuestra hermosa amistad.

Preferiría mil veces verlo feliz a que caiga en la tristeza o tal vez en la molestia por un capricho mío, por ser tan frágil y enamorarme de mi mejor amigo. Solo de pensar de que está con una chica me duele y siento celos, no voy a mentir, siento un nudo en la garganta al ver como ellos se tratan y se sonríen. Pero como todo buen amigo, a pesar de todo lo mal que me siento siempre querré lo mejor para él así no esté conmigo...

Llegaba a una parte emocionante de la historia de contenido adulto, me acomodé en la silla, peiné mi cabello negro hacia atrás y me dispuse a leer la descripción de los actos...

—¿Jiminie?

Solté un grito y cerré inmediatamente el libro al sentir esa voz gruesa como un gruñido cerca de mi oído. Mi corazón latía con rapidez que tuve que agarrarme el pecho para tranquilizarme, escuché unas risas escandalosas detrás de mí y me giré.

—¡Hyung!

—Jajaja, Jiminie ¿Te asusté? Qué es lo que lees con detenimiento, llevas así muchos días.

—Bueno...

No quería decirle, sería muy vergonzoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Love - One Shot (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora