dos a la izquierda

37 5 2
                                    

El ruido de la puerta al abrirse sobresaltó a Lyra, haciendo que se incorporase precipitadamente. Demasiado rápido. Cerró los ojos; su cabeza le daba vueltas. 

Nadie conocía esa sala de baile más que Ara, y eso sólo porque ella le había dicho, razón por la que se había convertido de inmediato en el sitio favorito de Lyra. Y de haber sido su amiga, le habría mandado un mensaje avisándole de que iba para allá.

Lyra se giró, todavía un poco mareada, solo para encontrarse con un chico de aspecto tímido agazapado detrás de la puerta, como si tuviera miedo de entrar. Al verla, este esbozó una pequeña sonrisa. Su cara le sonaba de algo, pero no estaba segura de qué; tendía a no estar demasiado atenta a sus alrededores, demasiado concentrada en imaginar coreografías para cualquier canción nueva que encontrase.

  —Perdón por sobresaltarte.

Tenía una voz más profunda de lo que se esperaba. Debía tener más o menos su edad. De repente, una bombilla se encendió dentro de la cabeza de Lyra. Iban juntos a clase de matemáticas.

  —No importa.

Rezando por que no la hubiese visto sumida en sus pensamientos —Ara bromeaba diciendo que a veces estaba tan concentrada en lo que pasaba en su cabeza que ponía una mirada embelesada que daba miedo—, se levantó graciosamente, dedicándole al invasor un encogimiento de hombros. Parecía como si este quisiera decir algo, pero a pesar de que Lyra le vio abrir la boca, ningún sonido salió.

Justo cuando estaba a punto de pasarle y salir a la calle, este habló.

—¿Me enseñarías a bailar?

Al verle casi murmurar las palabras, Lyra se dio cuenta de que no sabía que fuese posible sonrojarse tanto.

Al verle casi murmurar las palabras, Lyra se dio cuenta de que no sabía que fuese posible sonrojarse tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡hasta aquí el segundo capítulo! ¿qué os está pareciendo? ¿cómo se llamará el chico? misterio misterioso... me encanta leer lo que pensáis sobre la historia así que si dejáis algún comentario o voto me haríais el día :)

próxima actualización: 11/5

Paso y pasó | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora