Bueno voy a empezar el por el principio de todo, ese todo a lo que yo hago llamar "amor", esa sensación de bienestar que recorre tu cuerpo, ese cuerpo que sientes como en las nubes ya que esa sonrisa te hace flotar como ningún tipo de droga lo ha hecho, es ese momento el el que se te acelera el corazón a un ritmo casi ilógico al tener a esa persona cerca, es ahí cuando te das cuenta que esa persona te va a guiar por el camino denominado "vida" por que sabes que yendo de su mano vas a querer caminar, pero, ese es el problema ¿cuanto va a durar? ¿Y si no funciona? Ese miedo que te carcome por dentro que recurre a los celos, los enfados, las dudas...que sabes que en cualquier instante imprevisto esa persona que antes lo era todo te dice "basta, no puedo con tanta posesividad" ahí te darás cuanta de que las cosas van a cambiar, empiezas a morirte de ganas de ser las suyas pero no lo eres, lo intentaste de la mejor manera posible, pero parece que no fue lo suficiente...(que difícil es hablar en pasado...joder...), igual el pensó que no estabas mostrando interés pero ten Fe, tu sabes que lo hiciste lo mejor que pudiste, que le dedicaste la mejor parte de ti. Se convirtió poco a poco en tu mayor droga, tu dosis de heroina, la putada es que ahora toca desintoxicarte.