Al día siguiente, Lyra acudió al estudio bastante más animada. El final de la clase de ayer había sido un éxito; cuando al final Zac se relajó, acabaron por coger un ritmo. Lento pero seguro. Casi lamentó que el tiempo se hubiese pasado tan rápido.
—Hola.
Agachada atándose las zapatillas, le saludó con la mano y comenzó a estirar, aconsejándole que hiciera lo mismo.
— ¿Qué piensas de la clase de ayer? ¿Te fue muy incómodo?
El chico se sonrojó ligeramente, pero acabó por reír suavemente.
—Yo... digamos que no estoy acostumbrado a bailar de esa manera... o de ninguna, para el caso. Pero fue agradable poder moverse con la música y ya está.
Ella le guiñó el ojo.
—Genial. Ese era el objetivo. Hoy vamos a seguir con lo mismo, pero trataremos de incorporar un par de pasos. Es imposible que bailes como un profesional al acabar estas clases, pero, quién sabe, a lo mejor logras moverte mejor de lo que nunca imaginaste.
Zac soltó una carcajada, y se pusieron manos a la obra. Estuvieron practicando una rutina de cuatro pasos, tratando de sincronizarse, pero sin conseguirlo.
Al cabo de un rato, el chico se pasó las manos por el pelo, frustrado por no conseguir enlazar un movimiento con el siguiente.
—Lo siento. No sé que hago mal.
—No te disculpes. No pasa nada por cometer errores. —Lyra sonrió—. Tan solo no tienes que dejar que te desmotiven. Piensa que hoy eres solo un poco peor de lo que serás mañana, y un poco mejor de lo que fuiste ayer. ¡Venga!
Él asintió con determinación.
Sin necesidad de más palabras, siguieron practicando hasta que el sol se ocultó en el horizonte, ninguno de los dos dándose cuenta del paso del tiempo.
¡a que Zac es adorable! y Lyra es una profesora estupenda jeje *guiño guiño* ¿qué os ha parecido el capítulo? si os ha gustado, recordad que dejar un voto o comentario no cuesta nada y me haríais súper feliz :)
próxima actualización: 26/05
ESTÁS LEYENDO
Paso y pasó | ✓
Historia CortaLyra no se esperaba que un chico tímido llamase a la puerta de su estudio preguntando si podría enseñarle a bailar. Aviso: historia corta que te sacará más de una sonrisa.