|• Excursión: Parte ll •|
Luego de acomodar mis cosas en el ancho closet de roble y limpiar mi tocador,me fui a dar una ducha. Quien diria que un pequeño baño estuviera bien equipado; la división entre el inodoro y el baño era una pared de vidrio, la imagen perturbadora de sentirme observada comenzo cuando me desvestia, de inmediato recorde mi hogar, el baño de mi habitacion tenia esta misma estructura solo que moderna. Fue la ducha mas corta que me habia dado.Me puse unos leggins negro con camisa y zapatos deportivos, una coleta improvisada y salí.
Tome mi mapa guiandome a la cafetería, mientras doblada en una esquina divise a Ezra hablando animado con una chica, se le miraba tan natural y a gusto. Pase por su lado haciendo la despitada, un crujido sono dentro de mí ignorando el daño que sola me causaba. Un Louis hambriento y una Lexa desesperada aparecieron en mi campo de visión. Sonrei.
-¡Pero dale duro a esa hamburguesa! -dije soltando una carcajada.
-Calla que venía rugiendo como león -le pase una servilleta para limpiar sus migas.
Una chica bajita con un delantal y una libreta me sonrio, era la misma que hace minutos estaba con Ezra.
-Un zumo de naranja con pollo a la naranja, por favor - le devolví el menú sin mirarla. Estaba enojada.
-Vaya humor... - murmuro. La ignore por completo.
-¿Con quién compartes habitación Lottie? ¿Me puedo pasar contigo? ¿Si?... - me atormentó de preguntas mi amiga.
Tape mi rostro frustada haciendo puchero.
-Una sola cama. Una sola.
-Al menos no tendras que compartir baño con apestosos como los que conviven conmigo- musito Louis. Reí ante lo dicho.
-Es Queen-Size al menos se podran colar en la noche alguno de ustedes. -dije recordando el enorme espacio que me sobraba.
-No lo creo - se inclino como si contara un secreto-dicen que asustan en los pasillos y yo para eso no me arriesgo cariño.
Negué con la cabeza.
-Vaya bola de amigos que me coji- dije rodando mis ojos. La chica me tendio el pedido y agradeci con un asentimiento de cabeza.
Me engulli mi almuerzo junto a Lexa.
¡Muy buenas tardes! Hoy prepararemos las actividades para mañana, tienen nuestro permiso de visitar los alrededores sin alejarse del lugar . Tambien os esperamos en la fogata de la noche sera a las seis en punto, nosotros les brindaremos la comida y merienda. ¡Disfrutaos!
Se escucho por los altavoces que hasta el momento sabia que habían por casi todo el lugar. El comedor se convirtio en abucheos, silvidos y palmadas por toda la estancia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto ||Ezra Miller
FanfictionLa sociedad la ha mantenido como la "Solterona de la familia" cansada de los reportajes amarillista sobre su vida, decide irse a estudiar lejos de su hogar. Dejando atrás su familia y apellido. Charlotte siempre ha estado enamorada del chico de ojos...