(Narra t/n)
Yo y momo ya nos encontrábamos en los ángeles y pues nos bajamos del avión buscamos nuestras maletas nos fuimos en un taxi y nos llevó al hotel que rentamos.
Momo: estoy super agotada .- Dijo dejándose caer en la cama-
T/N: tienes razón pero hay que dormir por que mañana nos espera un día muy largo y más a mi.
Después de eso ya no supe nada .
(FIN DE LA NARRACIÓN DE T/N)
/// Al día siguiente ///
(Narra Momo )
Me levante y me metí a bañar, luego fui a intentar despertar a
T/N digo intentar porque parecía una roca la empese a mover un poco brusco pero ni así asique agarre un basó de agua y se lo
A vente y se despertó de un salto , tanto que se callo de la cama y me empese a reir como foca retrasada.Momo: JAJAJA.
T/N: jajaj que risa meda, por que me levántaste asi .
Momo: jaja, es que no despertabas y pues no tuve de otra que levantarte así.
T/N: bueno esta bien deja me baño y bajamos a desayunar ok.
Momo: ok
(Narración de T/N)
Me metí a bañar me cambie y momo y yo nos fuimos a desayunar , después partimos al salon de bellesa .
Xxx: Buenas tardes bienvenidas que se les ofrece señoritas.-sonriente-
Momo: mi amiga quiere pintarse el pelo y que quede muy lindo y suave.
Xxx: muy bien entonses si game porfavor.
T/N:ok
Después de varias horas le hablaron a momo y se quedo sorprendida por mi cabello,después fuimos a comprar ropa , zapatos etc .
Luego fuimos por unos lentes de contacto para ya no usar lentes ,
Mis ojos eran de un color muy bonito llegamos al hotel y le dije a momo que se quedara afuera para impresionar la y nunca creí tener una buena figura yo pensé que no tenía pecho que era plana pero ahora que me veo bien tengo mucho y también culo y por último maquillaje .Al salir vi que momo estaba hablando y cuando volteo se le callo su celular y...
Momo: t-t/n eres tu - sorprendida-
T/N: si soy yo
Momo: no lo puedo creer eres hermosa .
T/N: muchas gracias.
(En la mente de T/N)
Creo que cambie mucho y espero que se sorprendan al llegar a corea y a lo mejor cobrar venganza .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola espero que les allá gustado el cap de hoy comenten que les parecio bye
ESTÁS LEYENDO
la Nerd (Jimin Y Tu)
RandomTu eres T/N una chica de 18 años eres alegre,bonita,pero muy muy inteligente en la universidad siempre te molestan y te llaman la Nerd el que más te molesta es park jimin no lo soportas pero que pasa cuando a jimin le hacen una apuesta contig...