Durante toda su vida Selene solo ha vivido desgracias, sus padres fallecieron en un accidente, en el cuál solo sobrevivió ella milagrosamente. Desde entonces al no tener más parientes Selene fue de casa en casa de acogída la cuál cada vez más traumática hasta que al cumplir los 18, que decidió luchar por cambiar la que fue su vida hasta entonces, no se hundiría sin seguir luchando.
A día de hoy su infancia aún la atormenta y está tan cansada de que todos la miren con pena o se compadezcan de su desgracia. Tras todo lo que ya había sufrido y luchado ella se considera indestructible , porqué no se podía romper algo que ya estaba roto. Tras una larga lista de pros y de contras Selene decide que es tiempo de cambios, de empezar de nuevo donde nadie la conoce, ni a ella ni su desgracia.
Tras sus desgracias núnca se hubiese esperado que su perdición fuese un hombre , pero no cualquier hombre , si no el mismísimo diablo , era el único que era capaz de hacer que ella se rindiera ante su imponencia .
Akeron imponía tanto como su mismo nombre. Era conocido por todo el mundo por la fama que el había labrado a lo largo de su corta vida . Sus ojos eran dos esferas frías que hipnotizaban con su intensidad y su belleza al igual que petrificaba la frialdad y oscuridad que escondían . Pero cuando ella lo miró , vio en ellos arder el mismo fuego infernal , que solo el mismo diablo apagaba.
Fue entonces cuando Selene se dio cuneta de que él sería su perdición .
ESTÁS LEYENDO
Perdición
RomanceLa distancia ardía. Su mirada derretía. Y su toque encendía. Y por mucho que lo negara, el era mi perdición. Y lo peor, era que él, lo sabía.