Capítulo 1

2K 74 6
                                    



Casi un mes,un jodido mes llevaba sin ver a ninguno de los chicos,sin ver a Jimin. A todo esto tenía que sumar que justo esas tres semanas tenía demasiada tensión acumulada, debido a los incontables exámenes y trabajo que tenía que hacer.

Cuando suena la sirena que pone fin a las clases de hoy,todos se levantan exaltados saliendo rápidamente del aula. Yo como siempre voy a mi ritmo.
Ya no tenía a nadie que me acompañara a casa.

Jimin estaba de tour y Dana estudiando arqueología, lo que significaba que nos veíamos relativamente poco,solonlos fines de semana.

-____________¿Cierto?.-alzo la mirada.

Asiento lentamente

-Siento abordarte así.-sonríe un poco cortado.-Soy Jackson,mucho gusto.

Observo su rubio aplatinado pelo y vuelvo a entablar contacto visual con él.

-Igualmente,es un placer.

Ambos nos sonreímos y me levanto de mi silla para dirigirme a la puerta cuando noto que el susodicho me sigue. Me giro sobre mis talones y vuelvo a conectar nuestros ojos haciendo que parara en seco.

-¿Se te ofrece algo?.-pregunto sin sonar borde.

-Oh,bueno...sólo quería hablar contigo,llevarnos bien.-se rasca la nuca desviando la vista al suelo.

El tiempo me había enseñado a desconfiar de la gente un poco,todo gracias a mi gran amiga Emma, a la que jamás volví a ver.

Le miré desconfiada y respuré resignada ante la carita de perrito que estaba poniendo.

Niego divertida

-¿Es eso un sí?.-pregunta incrédulo.

Asiento.

-¡Genial!.-hace un gesto de victoria tomándome del hombro arrastrándome fuera del salón.

-¿A donde me llevas?.-le miro juntando las cejas por puro impulso.

-A conocer a los demás.-me sonríe pícaramente.

Bajamos hasta la planta baja de la facultad y miramos a una pareja hablando animadamente hasta que Jackson les llama captando toda su atención.

-Sí que tardaste chico.-le receimina la pelinegra hasta que su curiosa mirada oscura se posa en mí.

-Oh,hola.-me saluda con la mano mientras se acerca a nosotros seguida del otro chico.

Hago el mismo gesto que ella y los cuatro nos paramos en seco.

-Esta es ___________,y es nuestra nueva adquisición y mi compañera de clase.

Me mira sonriente tendiéndome la mano.-Encantada,soy Park Hyesun, y éste de aquí es Mark Tuan. Estos dos son amigos desde que eran unos renacuajos.

-Encantado.-Saluda Mark.

Le estrecho la mano como hice anteriormente con Hyesun y nos movemos hasta la entrada.

-¿Entonces estudias lo mismo que este zopenco?.-pregunta Hye colocándose a mi lado.

-Sí,pero no coincidimos en una optativa.-le recuerdo.

-Entiendo...¡Woah,estoy algo emocionada!.Jamás pensé que Jackson conseguiría traerte al final.-mira al suelo algo sorprendida mientras cruzamosbla cancela principal.

La miro extrañada ante su comentario.-¿Me conocíais de antes?.-pregunto mientras los dos chicos se colocan a nuestra vera.

-Sí.-habla Mark.-Jackson nos comentaba casi a diario que había una chica en su clase que no hablaba con nadie. Que era muy reservada y que le llamaba la atención.

My little flower 2 {Jimin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora