cap 8

503 32 2
                                    

Pov namjoon/

Desperté en la cama de Jin y como el seguía dormido decidí dejar una nota diciendo que me fuí y que espero no le duela todo el cuerpo.

Claro Jin no me gusta pero somos amigos....  Amigos que tuvieron eso... Ahg!.... Como sea no interesa en realidad.

                     [.....]

Estaba entrando a mi casa. Cuando abrí la puerta me encontré con Kookie quién me miraba.... Enojado sería poco por como me miraba.

-hola, Kookie- sonreí un poco nervioso.

-hola?.... hola?!... Sabes cuántas horas te estuve esperando!!!???, No!, Ahg!- Me grito furioso.

Cachan como las mamás  están al momento de darte con la bendita chancla?.... Bueno así estaba kook, solo que peor....

- que haces acá?....- me acerque a el.

El se alejó un paso y bajo la mirada - tenía una sorpresa para ti....  Además vine a quedarme contigo mientas tu mamá está de viaje.... Pero no estabas-

En ese momento me sentí mal...... Terrible de mal.... sabía que él estaba triste y eso me ponía triste también, pero lo peor es que..... El estába enojado... Eso me destrozaba, porque estaba enojado conmigo y si es verdad yo solo tuve la culpa....

Tome arto aire - estaba con Jin..... Me quedé a dormir..... Yo no sabía que vendrías.....- me trate de acercar nuevamente pero se alejó a diferencia de que está ves me miró a los ojos.

- y también fuiste a follar no??!!, Crees que no se que se la metiste a seokjin?!....-

Me quedé sorprendido..... Lo sabe, pero no es como piensa - kook..... Yo- no me dejó terminar que me interrumpió.

- hoseok..... Hoseok me dijo.... Además eres idiota!, Sabes que Hoseok es vecino de seokjin y por más que sepas eso ni te importa!!!..... Yo no te importo.... - susurró lo último.

- no, no, no!.... Osea es verdad lo de Jin pero no es como piensas, lo juro.... Yo te amo...- hice un último intento de acercarme a el mientras mis ojos se cristalizaban intentado no llorar.

- solo dejame... No me hables... Olvídame... Olvida que existo y ve con seokjin...- paso por mi lado derecho sin mirarme y salió corriendo de la casa.

Yo solo me puse a llorar..... Ahora no pienso con claridad, así no puedo hacer nada.... Solo puedo pensar en que soy un maldito idiota....
















































Buuuuuuueeeeenooooo e aquí el otro cap!!!! :D



Espero que les allá justado ;-;......



Ahora bay, adiós, chau :v

hyung, me ayuda? [Namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora