"Lo que en verdad pasó "
Amber's POV
Erick(mi chofer) siempre me ha gustado y lo conozco desde que éramos niños , ya que sus padres trabajaban con mis abuelos en el aseo y mantenimiento de su casa, por lo que cuando mis padres comenzaron a tener un mejor puesto en su trabajo contrataron personal para nuestra casa y hace un año Erick fue contratado para se mi chofer y el de mis hermanas.Yo salí temprano de la escuela pero no quería volver a casa , pues me aburriría mucho . En fin, le dije a Erick que vayamos a almorzar algo, pues en mi escuela no le hablo a muchos de mis compañeros y soy catalogada como la reina de la escuela y no me podía juntar con la chusma , así que mi mejor opción fue Erick.
Después de almorzar fuimos al auto en donde seguimos platicando hasta que me tomó de la mano y me besó delicadamente la mejilla , me sonrojé un poco y esto lo supe por qué logre verme en el retrovisor, después de esto , lo miré con algo de pena y el me miró a los ojos y nos acercamos cada ves más y más hasta que nuestras respiraciones chocaban en nuestros rostros , estábamos a dos centímetros de separación y en eso él rompió el espacio y me besó, yo no tarde mucho en corresponder y nos separamos por falta de aire; el beso fue muy tierno e inocente, Erick me vio de nuevo y yo hice lo mismo, nos volvimos a besar pero esta vez fue más profundo, apasionado, la inocencia se esfumó en un segundo, tome su rostro con mis manos y él colocó sus manos en mis caderas, era mi primer beso apasionado y tenía miedo , él parecía que no quería que nunca acabará igual que yo , nos separábamos y nos volvíamos a besar para recuperar aire, cuando menos me di cuenta ya eran las 2:00 de la tarde y ya era muy tarde para ir por jacey, y Sadie apenas había salido de la escuela, le dije a Erick que debíamos ir por jacey y el asintió arrancando el coche y conduciendo lo más rápido que podía, llegamos a la escuela de mi hermana menor y sentí alivio al recordar que jacey salía después por su práctica de natación y su clase de piano.
Nos estacionamos en una esquina de la calle esperando a que la pequeña saliera . Erick me vio pícaramente y nos volvimos a besar como antes . En eso sonó mi teléfono y vi que era Sadie
Horrorosa:
Contestar [si] no
Yo : bueno?
Sadie:- llevamos una hora esperando
Yo:- mierda
Y la conversación siguió en bufadas de Sadie y gritos de Sophia
Colgué y fui por jacey a la puerta de la escuela y al regresar todavía no llegaban mis padres ni Sadie con Sophia.
En eso se oyó el timbre y el mayordomo abrió dejando ver a mi hermana y mi prima todas sudadas y despeinadas
Sadie:- tuvimos que llegar en autobús por tu culpa desgraciada
Yo:- ninguna palabra de esto chamacas mocosas asquerosas ¿ oyeron?
Sadie:- ¿a caso es una amenaza puerca?- dijo y Sophia comenzó a reír
Erick:- fue mi culpa señorita lo siento mucho, no volverá a pasar - dijo en tono de súplica
Yo:- te daré lo que quieras con tal de que cierren sus bocas
Sophia:- estoy interesada- dijo mi prima casi gritando y empujando a Sadie
Yo:- $50 dólares
Sadie:- ¿ me ves cara de pobre o que? - dijo la mocosa desinteresada
Yo:- $100 dólares a cada una
Sophia:- me conformo
Sadie:- nel perra
Yo:- $300 dólares a cada una entonces
Ambas:- trató hecho
En eso oímos como un auto se estacionaba y supimos que eran mis padres a lo que todos disimulamos hacer otra cosaEspero que les haya gustado y sugiéranme quien podría ser el chofer 🤔
No olviden comentar y votar por esta historia plox los amo ❤️
-abituchis 💜
ESTÁS LEYENDO
La princesa imperfecta (una historia soah)
Hayran KurguDonde sadie es tratada y vista como princesa tanto en su familia como para noah