M:Tranquila (Acarició su cabeza), lo encontraremos.
TN:No lo sé, tengo mucho miedo.
M:Yo también, pero ahora hay que ver la forma de encontrarlo.
TN:Y Agus?
M:Está durmiendo arriba.
TN:Ok, yo me iré a casa a dormir y mañana vendré para ver qué podemos hacer.
M:Bueno, te llevaré a casa.
TN:No, está bien. No quiero molestar.
M:No te pregunté si quieres o no (El rió), te llevaré a casa y eso está decidido (Ella bufo). Ahora lo único que tengo son a ustedes 2, y mientras encontremos la manera de hayar a Fede yo las cuidare, no quiero que les pase nada.
TN:Ok (Ella sonrió), la verdad Agus eligió bien. Eres una persona super dulce y amable, ella te merece, tu le mereces y espero que mientras esté contigo pase los mejores momentos de su vida.
M:Muchas gracias, la verdad es que me importa mucho también tu opinión. Siendote sincero, sería un poco raro y molesto salir con alguien y que su mejor amiga te odie (Risas). Bueno basta de dar vueltas y vamos, que te llevo a casa.El transcurso a casa fue en silencio, nada incómodo por suerte.
Alrededor de 15 minutos ya se encontraban en la puerta de la casa de TN, pero hay algo en lo que Mathias no pudo darse cuenta y mucho menos notarlo.
Mientras ella abría la puerta sus lágrimas no paraban de salir, se preguntaba muchas cosas y sin embargo no tenía respuestas.Al llegar a su habitación, se percató de que allí había una sudadera de el, si, de Fede y al ver eso sus lágrimas aumentaron. Ella se sentía culpable, demasiado culpable, ella se preguntaba: ¿Que hubiera pasado si no lo dejaba solo? ¿Por qué se fue y nunca le dijo nada?. Esas preguntas simplemente atormentaban a su cabeza, pero después de un largo rato de llorar abrazada a esa sudadera, se durmió.
>En el sueño de TN< |NARRA TN|
Sentía que alguien estaba moviendome, una mano posada en mi hombro y una respiración sobre mi cuello. En ese momento pude decifrar que había una sonrisa en esa persona, pero no podía ver bien quién era.xxxx:Mi amor... (¿Fede?) Ya se que estás despierta, levantate.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Buenaaaas! Aquí vengo, con un nuevo capítulo recién sacado del horno para ustedes. Espero que lo disfruten y no se olviden de comentar y votar, las amo ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictieFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".