A primera vista
Era una tarde de primavera me iba a juntar con unos amigos en un parque lleno de sakuras florecidos paso mas de media hora de esperar cuando empecé a perder la fe de que llegaran la vi... era flaquita, de pelo castaño oscuro ,de lentes negro, llevaba una falda negra con una polera blanca…. Me quede embobado viéndola era la perfección hecha mujer haci que me acerque a hablarle me daba vergüenza pero le dije -hola- ella me quedo mirando me dijo-hola-y me sonrió con su hermosa sonrisa que me encanto me dijo que estaba colorado , rápidamente me tapo la cara y nos largamos a reír hasta que llego un silencio pero no incomodo justo paso una pequeña brisa y nos quedamos mirado a los ojos mutuamente los bellos sakuras quedaban perfectos para la ocasión (perspectiva de la chica) el estaba vestido de negro entero con lentes negro y rojo con una pañoleta negra en la cabeza y me invito un helado y por supuesto le dije que si lo acababa de conocer pero quería estar mas tiempo hablando con el, caminamos hacia la heladería se me hacia eterno el camino porque no me hablaba. (perspectiva del chico) se estaba volviendo un aire muy tenso haci que para romper el hielo le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Isidora, hermoso nombre le dije y ella me pregunto el mío , le dije que me llamo Nicolás pero me gusta que me digan Nico , le pregunte su edad y ella me pregunto la mía , ella tenía 13 y yo 14 al llegar a la heladería ambos pedimos un helado de chocolate suizo , en ese momento ya teníamos temas de conversación pero lo que mas recuerdo fue que cada ves que sonreía me quedaba embobado mirándola y se reía .Al terminar el helado se debía ir a su casa y la fui a dejar en el camino le pedí su numero y me lo dio sin dudar al llegar me dio la gracias por el helado y me beso la mejilla y quede paralizado quizás solo fue un beso en la mejilla pero en ese momento fue la sensación mas increíble tuve todo el camino a mi casa pensado en ella y lo hermosa que era y eso fue haci hasta que me dormi.
Pd:espero que les guste y que esperen la segunda parte