077 | Mundos artificiales.

243 12 2
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Mundos Artificiales

Frase: "Mil probabilidades"

Idea desarrollada a fondo:
La empresa internacional Reimiralz empezó siendo una insignificante competencia para los entonces gigantes de Microsoft, Samsung Y Apple hasta convertirse luego de décadas como único símbolo de la última tecnología conviertiéndose en un monopolio del negocio de la tecnología. Los avances que desarrollaban hicieron realidad tecnologías que en el pasado 2018 era solo prototipos, predicciones o sacados de películas de ciencia ficción.

Pero más allá de mejorar la calidad de vida humana y de la Tierra también fue responsable de responder las preguntas que se hacía la humanidad a lo largo de los siglos. Si había algún misterio sin resolver era muy probable de que Reimiralz estén ya obteniendo datos para responderla.

Si de preguntas que nadie se había hecho se trataba estaba Rosaura Reichel, tataranieta directa de uno de los co-fundadores. de la empresa. Junto a un equipo de cientos de miles de científicos a su cargo desarrollaron un proyecto llamado Multiansworld. Aprovechando la infinidad de planetas capaces de formar vida (la gran mayoría de vida ya existentes eran muy primitivas y por ende nunca fue un problema mayor) solo en nuestra galaxia, crearon decenas de mundos iguales al nuestro, con la única diferencia que respondían preguntas como ¿Qué pasaría si la homosexualidad fuera el régimen y se estuviera luchando contra la heterofobia? ¿Cómo sería un mundo totalmente ateo o uno demasiado devoto a una única religión? ¿Y si existiera una sola monarquía mundial? ¿O si cada país tuviera una propia? ¿Cómo sería si la Pangea hubiera prevalecido hasta el siglo XXI? ¿Y si nunca se hubiera creado la electricidad o el Internet? Entre otras preguntas curiosas.

Los primeros habitantes de dichosos mundos alternativos artificiales fueron clones de terrícolas humanos desde los 21 hasta los 50 años a los que se les insertaba un chip con dicha ideología a desarrollar. Las siguientes generaciones como fueron criados con personas con chip no hacía tanta falsa que lo tuviesen, además sus ADNs parecieron desarrollar algo similar a esos chips de forma natural.

A lo que va finalmente la historia es: Cada ciudadano de esos mundos son vigilados constantemente las veinticuatro horas por androides de la empresa especialiazo en ello. Además que cada mundo tenía una familia que conocía la verdad sobre el lugar y tenía contacto con la Tierra y la empresa para que se encargaran de mantenerlos ignorantes al respecto.

Todas las familias (a la que llamaremos TruesFamilys de diferentes mundos tenían algo en común: Tenían un poder político, económico y social inimaginable.

Ya en el siglo XXX en la tierra original, se empezaron a dar revoluciones en contra esos sistemas alternativos y las TruesFamilys se veían en más de una ocasión al borde de fallar en su misión de ocultar la existencia de sus régimes retorcidos.

¿Quiénes serán estos revolucionarios en cada planeta alterno artificial?
¿Quiénes son los TruesFamilys y qué tanto serían capaz de hacer con tal de guardar el secreto? ¿Qué historias tendrán detrás?

Y lo más importante ¿Algún planeta alternativo artificial logrará saber la verdad? O acaso eso también fue una hipótesis para crear otro mundo.

Género: Ciencia Ficción

Personajes:
-Rosaura Reichel
-Alidos a ella
-Otros descendientes a los co-fundadores.
-Revolucionarios de cada planeta alternativo artificial.
-TruesFamilys de cada mundo.

Consejos:
-Dejo a decisión si los humanos promedio de la Tierra original saben la existencia de los planetas alternativos artificiales o no.

-Se puede crear un libro por cada planeta alternativo artificial (digamos por ejemplo un libro que desarrolle solamente el planeta heterofóbico, otro para el planeta de monarquía absoluta mundial y así) o mezclarlos entre sí para más diversidad.

-La Ciencia ficción no es para nada mi fuerte así que si flaqueo en alguna justificación de la historia eres libre de mejorarla siempre y cuando no altere de más la estructura.

-Sobre cómo se desarrolla cada mundo artificial particularmente hablando lo dejo a teorización de cada quién, pero si deseas puedo sugerir más al respecto (pasa que si lo hago aquí mismo no terminaría nunca).

-No es necesario plantear cada mundo alternativo que doy, incluso podrías crear otros a base de otras preguntas que no se me ocurren a mí.

-Alguna duda o si no queda algo del todo claro me lo puedes consultar, sin compromisos.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora