•°•°•Reacción 1•°•°

321 15 33
                                    

RM AL VERTE EN UN FANMEETING...

Namjoon:

Estabas muy emocionada ya que BTS haría un fanmeeting en tu ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas muy emocionada ya que BTS haría un fanmeeting en tu ciudad. Tu bias era Namjoon, y hoy lo verías cara a cara por primera vez. Estabas nerviosa.

Llegó el día. Te encontrabas en la fila esperando que fuera tu turno para verlo. Cuando estabas caminando hacia donde el se encontraba, te tropezaste con un escalón y caíste. Namjoon  (que estaba firmando el álbum de otra fan) se dió cuenta y cuando te levantaste y fuiste hacia él te preguntó si te encontrabas bien. Estabas tan nerviosa que tartamudeabas, Namjoon no pudo evitar sonreir, lo que hizo que sus pronunciados hoyuelos salieran a la vista.

-Te ves muy linda cuando estás nerviosa, ¿Lo sabías?- Abriste los ojos como platos, tu corazón latía muy rapido, no podias creer que Kim Namjoon, KIM NAMJOON, integrante de BTS, un idol, tu bias, te hubiera dicho eso. ¡Por dios estabas por enloquecer!

-G-gracias...- dijiste tratando de no tartamudear y de ocultar tu infarto interno, aunque era dificil teniendo en cuenta lo ocurrido.

Al los minutos, un guardia se acercó a ti para retirarte, ya que era el turno de otra chica. Justo en ese momento Namjoon te preguntó tu nombre...

-(T/N)- dices mirandolo.

-Mucho gusto (T/N) , Gracias por la vista... dijo dedicandote una sonrisa... ¿Como decirlo? Extraña.
Tu estabas confundida, ¿A que se referia?

Caminabas rumbo a tu casa, estabas pensando que era lo que él habia querido decír con eso. Sacaste una pelusita de tu ropa. Fué cuando te diste cuenta. Tú tenías puesto una blusa corta con una pollera. En el momento en el que caiste, (no hay duda) la pollera se debió de levantar.

-Demonios.- dijiste en voz alta. No pudiste evitarlo, y una sonrisa se formó en tu rostro.

Hello it's me :v
Espero que les haya gustado <3
Es la primera reacción que hago así que seguramente no sea la mejor, but lo intenté shicash/osh -3-
Hagan los pedidos que quieran, es un espacio libre. <3
Puede ser de cualquier cosa 7u7r

<<Millie>>

BTS REACCIONES♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora