-Y es por eso que tengo que casarme con Hannah.-Veo el rostro de Baekhyun. Se ve sorprendido, a cualquiera al que le contara esto lo estaría.
-JongDae, yo no tenía idea.-Asiento viendo al piso.
-Ni yo, hasta hace un par de meses.
-Pero, si tu madre tiene esta enfermedad, entonces tú también podrías tenerla.
-Sería posible por ser hereditario. Pero hace mucho que me hice pruebas y no tengo nada.
-Pero, quiero decir, ¿Cáncer? ¿Cómo es si quiera posible?
-Bueno, digamos que el karma se la está jodiendo.-Baekhyun se sienta enfrente de mí y me ve directo.
-Ese fue un mal chiste.-Me dice y yo rio.-Pero...
-¿Te importaría dejar de decir "pero" cada que inicias una oración?
-Bien, pero...-Lo veo feo.-Lo siento. Lo que quiero decir es que, JongDae, tu familia esta bañada en dinero, ustedes no necesitan del dinero de la familia de Hannah para pagar ese tratamiento.
-Eso creíamos. Hasta que uno de los socios de papá lo estafó y se fue del país.-Toma el puente de su nariz concentrándose.
-¿JongIn sabe de esto?
-No. Y no lo hará.-Frunce el ceño.
-JongDae, el te pidió que no te casaras.
-Si bueno, eso fue antes de dejarme hace unos días.
-¿JongIn te ha dejado?
-Prefiero no hablar de eso, Baek.
-Si lo entiendo, es solo que, esta mañana he visto a JongIn en el comedor. Estaba con una chica, creí que habían venido a verte.
-¿Una chica?-No estaba ya tan dolido con lo que JongIn había hecho, ¿Pero una chica? Hacia dos días que había terminado conmigo, ¿Y ya tenía una chica?
-Sí, de hecho creo que ellos siguen allá abajo, quizás puedes...-No dejo terminar a Baekhyun cuando ya estoy saliendo por la puerta.
-¡Lo siento, Baek! ¡Te veo para cenar!-Le grito y él rueda los ojos y lo escucho reír.
Bajo por el elevador y voy directo al comedor del hotel. No solo encuentro a JongIn y a la susodicha, sino que Hannah también está ahí. La vista de los tres se gira hacia mí, y me veo obligado a alejar mis ojos de los de JongIn antes de que empiecen a lagrimear.
-¡JongDae, al fin estás aquí!-Dice Hannah. Toma mi mano y me lleva hasta donde están ambos. Alzo la vista y siento mis ojos arder cuando se conectan con los de JongIn, como si tuviéramos un pequeño secreto entre ambos, y es que lo hacemos.-Ella es Eun Hee, es la encargada del banquete de nuestra boda.-Mi vista gira de JongIn a Eun Hee y viceversa. ¡Ella no es su chica! ¡Es su hermana! Dios, soy tan idiota.
-Un gusto.-Le digo tomando su mano. El parecido con JongIn es impresionante, llega a doler.-JongIn me ha hablado de ti.-Le digo y giro mi vista a JongIn, aunque ahora es él el que se entretiene viendo al piso.
-Sí a mí también me ha hablado mucho de ti. Olvidó el detalle de que ibas a casarte.-Dice confundida. Me veo obligado a asentir con una sonrisa forzada.-Bien, ¿Empezamos?
-¿Con qué?
-Pues con las comidas que van a elegir.-Me responde Eun Hee.
-Perdona a mi prometido. A veces es muy distraído, ¿No es así amor?-Me dice Hannah.
-¿Sabes Hee? Me siento un poco enfermo, creo que voy a vomitar.-Dice JongIn y veo a Hannah rodar los ojos.-Te veré en casa, ¿Bien?
-Bien.-Le responde Eun Hee. JongIn besa su mejilla y está por irse.
-¡Nini!-Le llamo.-¿Podemos hablar?-Me ve y noto las lágrimas en sus ojos.
-No lo creo, mejor ve con Hannah a escoger el banquete.-Se da la vuelta. Suelto mi mano de la de Hannah y voy detrás de él.
-¡JongDae! ¿A dónde crees que vas?-Me grita Hannah. Ignoro su llamado y sigo detrás de JongIn.
-¡Nini!-Camina a paso rápido. Fuera del hotel sigue sin parar.- ¡JongIn, detente!-Lo hace. Y no voltea a verme, pero puedo escuchar hasta aquí sus sollozos.-Nini, no me dejes de nuevo, te lo suplico.-Voltea a verme y aprieta la mandíbula.
-¿Cómo puedes pedirme eso? ¿Cómo puedes ser tan egoísta?
-¿Y yo soy el egoísta?-Le respondo.- ¡JongIn, me dejaste cuando más te necesitaba! Te necesitaba a mi lado y tú te fuiste. Tú solo te fuiste.-Repito en un hilo de voz.-No pensaste que era suficiente con mi mamá negándome. Fuiste egoísta y solo te preocupaste por tu propio dolor, ¿Dónde quedo el mío? ¿Quién me consuela a mí, Nini?-Su rostro está bañado en lágrimas.-Y sin embargo aquí me tienes. Pidiéndote de nuevo que no me dejes. JongIn, ¿No te das cuenta de que quiero estar contigo? Quiero casarme contigo, no con ella. Quiero despertar todos los días a tu lado y quiero poder besarte cada vez que quiera.-Me acerco hasta él.-Quiero poder tocarte y decirte al oído lo mucho que te amo.-Sus labios rozan los míos y mi pulso se acelera. Él se inclina hacia mí y yo lo hago también, mi corazón martilla.-Si me pides ahora mismo que te bese, lo haré.
-Bésame.-Dice. Lo hago. Nos estamos besando como locos. Como si nuestras vidas dependieran de ello.
Su lengua se desliza en mi boca, gentil pero demandante, y no es algo que haya experimentado antes, y de repente entiendo por qué las personas describen besar como derretirse porque cada centímetro cuadrado de mi cuerpo se disuelve en el suyo.
Mis dedos agarran su cabello, tirando de él más cerca. Mis venas palpitan y mi corazón explota. Nunca he querido a alguien así antes, nunca he querido estar con alguien de la forma en la que quiero estar con JongIn. Y no una forma sexual sino más allá de ello. Todo lo que acababa de decirle era cierto, cada palabra. Quería hacer una familia a su lado y nunca soltar su mano.
Estar con él hasta que mi piel estuviera arrugada y me preguntaran si sigo vivo. Quería compartir mi vida con él y estar en los buenos y malos momentos de nuestras vidas. Lo quería en todas las formas humanamente posibles y si hubiera una vida después de está entonces también lo querría.
-¿JongIn?-Dice una voz femenina haciendo que JongIn se separe de mí, sus ojos reflejan algo que no logro comprender. Frunce el ceño y su labio inferior tiembla.
Krystal.-Dice en un hilo de voz. La chica sonríe incómoda. Veo a JongIn confundido. Él no me ve, busco su mirada y no la encuentro.
-¿Nini?-Le llamo y al fin me voltea a ver. Sonriendo pero nervioso.-¿Quién es ella?-Pregunto y JongIn bufa.
-Ella, uhm... Ella es...
-Krystal Jung.-Me dice la chica con una sonrisa arrogante en su cara, lo suficiente para saber que sus intenciones no son buenas. Estira su mano y yo la tomo con desconfianza.-La ex novia de JongIn.-Me dice con aún más arrogancia. Yo sonrío irónico y rio por lo bajo.
-Kim Jong Dae.-Le digo.-El novio de JongIn.
Y su cara de poker me es suficiente para sentirme bien conmigo mismo
ESTÁS LEYENDO
Letters to Juliet 【KAICHEN】
Fanfic¿Qué sucede cuándo siempre has tenido todo, pero de pronto te das cuenta de que en realidad, no tienes nada? Cuando estás por completar tu vida, pero entonces algo llega y lo desacomoda todo, dejándote como algo patético, lo suficiente para no tener...