Tamaki corría a todo lo que le daban sus piernas evitando los gritos de Present Mic, izquierda, abajo, abajo, saltó.
- Patada... -Dijo cuando llegó y se preparó para la patada, pero en vez de golpear a present mic, golpeó a un chico de hierro que se metió en medio- Quítate, estorbas -Dio una vuelta y le pegó más fuerte lanzandolo lejos cuando volvió a parecer- Basura... -estaba quedando poco a poco acorralado pes Tetsutetsu había solo sido el señuelo, todo iba bien hasta que sonó como si golparan un auto, todo se detuvieron, pues Tamaki tenía el puño en el estómago de Tetsutetsu mientras este seguía usando su Kosei- Te dije que te quitaras... -Dijo Tamaki dándole un puñetazo alejandolo bajo la mirada de los héroes-... -Se agachó y dio un gran saltó, Aizawa estaba viendo al muchacho y eso le dio la oportunidad de escapar.
- ¡Lemillon no! -Tamaki vio hacía abajo viendo como un rubio se acercaba a gran velocidad hacía él, ambos chocaron y empezaron a caer.
- No juegues al héroe... -Para Mirio todo empezó a ir a cámara lenta- Los héroes mueren más rápido -En ese momento de distracción Tamaki lo golpeó y Mirio reaccionó para verlo irse volando.
- Los héroes no mueren rápido... solo adelantan la hora mientras extienden la de los demás... -Dijo Mirio cuando una pluma cayó frente a él- Es una pluma de pollo... -Parpadeo y corriendo fue de regresó.
- ¡Sir! ¡Sir! -El maestro/padre del rubio se acercó corriendo para revisarlo- ¡Es un pollo frito! -El confundido volteó a verlo para tocar su frente- ¡Estoy bien! ¡Pero el chico es un pollo frito!
Aizawa se acercó y le puso atención a la pluma que le había dado, era cierto, era una pluma de gallina.
- ¿Se convierte en animales?
- No creó, una vez asaltó un banco y convirtió sus manos en espadas... más bien sus dedos...
- ¿Entonces se trasforma en todo?
- ¿Manifiesto?...
- Posiblemente -Respondió el director viendo todo Lo que pasaba- Con eso ya podemos saber como enfrentarlo, hay que alejarlo de suelo y podremos ponerlo bajo custodia... la señorita Hado podrá llevarle del suelo lo suficiente para que podamos capturarlo.
Y así un nuevo plan fue tratándose con mucho cuidado, viendo los detalles de cada momento, cada posible ruta de escapé, engañó, truco para que no le fuera capaz escapar al momento del ataque.
***
Tamaki también repasaba, después de su encuentro con el rubio empezó a planear un ataque sin salir capturado, veía con su ropa de civil cada hospital, cada ruta que podía ser bloqueada y hasta que encontró al perfecto.
— ¿Usted quién es?
— Soy-Soy volu-voluntario… —Explotar un hospital infantil… perfectamente planeado.
Fin capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa [Miritama]
FanfictionEl efecto mariposa: El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensit...