capítulo único.

2.5K 285 92
                                    

Nuevamente lo vio sonreír pero esta vez acompañado de un lijero sonrojo en sus mejillas.

Jimin era muy atractivo aún mas con aquel sonrojo, pero aquella joven a su lado lograba bajar un tanto aquello.

Pensó que tal vez se tratase de una amiga, pero estaba tan confundido.

Taehyung observo como jimin se despedía de aquella joven de quien no sabia su nombre, sonrió al ver como sus miradas se juntaron.

-¿porque estas aquí taehyung?- pregunto jimin aun con el sonrojo en sus mejillas.

-esperaba por ti, recuerda que me prometiste un helado

-uhm... ya lo recuerdo, entonces andando

Taehyung asintió y salio tras jimin, normalmente jimin no tenia ese comportamiento con taehyung, al contrario al verlo siempre lo arrinconaba contra la pared para devorar su boca, pero ahora se notaba tan frío.

Tal vez solo tuvo un mal día.

Al llegar a la heladeria, solo obtuvo su helado.

Taehyung sonrió al ver como jimin lo miraba lamer su helado, envolvió su lengua en aquel dulce para provocarlo y lo logro al sentir la lengua de jimin dentro de su boca.

Sólo eran amigos es lo que siempre decía jimin al terminar un beso, y es que esa era la verdad, solo eran amigos, prácticamente desde pañales, pero taehyung se enamoro y se lo hizo saber, él lo tomó bien, como si aceptara su confesión.

Lamentablemente no fue así, jimin besaba a otras chicas, llevaba a distintas a su habitación, taehyung nunca reclamó pero eso no significaba que no doliera. Dolía y dolía mucho, taehyung es una persona a la cual le gusta reprimir sus sentimientos, es por eso que nunca lo conversó, solo lo dejo hacer.

Aun así jimin siempre lo prefirió, parecían una verdadera pareja, solo que no lo presumían o eso es lo que taehyung quería creer.

El beso se hizo cada vez mas apasionado y es por esa razón por la cual taehyung dijo que lo llevara a casa, sentía que estaba listo y eso puso feliz a jimin.

No debió hacerlo, no debió decirlo. Pero lo hizo.

Jimin siempre buscaba una manera de besarlo, le enseño demasiadas cosas de las cuales taehyung no tenia siquiera el minimo conocimiento.
Pero le gusto, le gusto la manera en la que jimin lo besaba, lo tocaba.

Suspiro al sentir una mordida junto a algo húmedo en su cuello, era el momento, jimin había estado esperando tanto tiempo para esto, taehyung ahora estaba seguro que era lo correcto, él lo merecía.

No había necesidad de lastimar, pero porque lo hiciste conmigo.

Taehyung al acabar siempre con un beso, repetía lo mucho que amaba a jimin, pero este no lo hacia, eso no le importo, el dolor en su pecho no significaba nada, taehyung sabia que el sentimiento era mutuo, jimin también lo ama.

Quiso llorar al sentir los dedos dentro, dolía demasiado, pero por jimin podía soportarlo, al cabo de unos minutos no eran más unos simples dedos, este era más grueso, tan grande, dolía pero ¿valía la pena parar?, causaban más dolor, un dolor tan insoportable para taehyung.

No lo disfrute pero te hice creer que lo había hecho.

As You See Me?- MinvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora