—No, Sandie. Te amo, no quiero que esto se termine. Pero creo que tal vez sea mejor que estemos un tiempo separados, ¿no te parece?
—En realidad, sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
—Qué bueno que lo tomes así, no querría que te pusieras triste.
—No te preocupes, entiendo perfectamente nuestra situación.
—Bueno, debo ir a clases, hasta luego. —Me dio un beso en la mejilla.Yo también tenía que ir a mi última clase del día: Historia, como de costumbre estuvo aburrida, la profesora no dejó de hablar, casi ni respiraba, parece que ese tema que explicó le apasiona bastante. Al final, dijo que debíamos hacer otro informe, ahora acerca de los presidentes del país, que fue el tema de esta clase.
Estuve en la Sala de Estudios con Hayley y Britney para hacer algunas tareas pendientes. Luego de un rato decidimos que era suficiente tarea, nos fuimos a la cafetería y de allí a la habitación. Britney se quedó un rato haciendo no sé qué en su laptop mientras Hayley leía un libro y yo me daba un baño.
* * *
Desperté con un pensamiento en mi cabeza que no se iba. Hoy es viernes, casi es fin de semana y mis padres no me han llamado. Mi madre dijo que ella y mi padre intentarían no pelear por mi bien, prometió que seríamos la familia feliz, pero no sé si lo cumplan. Quiero estar con mis padres, necesito pasar tiempo con ellos, los extraño mucho. Tendré que esperar que me llamen, a ver si van a pasar por mi como la semana pasada.
Mis amigas ya están levantadas y vestidas, me invitan a que vaya con ellas a desayunar, yo les digo que esperen un momento mientras me arreglo, y cuando lo hago, voy con ellas a la cafetería.
Pedimos el desayuno. Luego de comer y de estar un rato hablando cosas vanales recordé que tengo algunas tareas por hacer, por lo que mis amigas y yo buscamos algunos libros y terminamos el trabajo de Biología acerca de las Leyes de Mendel. Teníamos pensado adelantar algo del trabajo de Historia, pero no pudimos porque se nos hacía tarde para la primera clase del día de hoy.
La profesora Williams entró al salón de clases y nos dijo que ya era hora de entregar el trabajo de las Leyes de Mendel. La Srta. Williams me felicitó por mi excelente trabajo. La hora de clases se fue volando. Es cierto lo que dicen, el tiempo se va muy rápido cuando te estás divirtiendo.
Mis amigas y yo decidimos quedarnos charlando en el salón. Después de un rato llegó la profesora de Geografía, nos pidió hacer un informe para ser entregado el próximo viernes, sobre el crecimiento demográfico, la tasa de mortalidad y natalidad y un puñado de cosas más.
Al fin sonó la liberadora campana que anuncia la hora de almuerzo, salí del salón rumbo a la cafetería.
Recibí un mensaje texto de Chris: "Amor, necesito verte, escucharte, abrazarte. Odio la idea de que no estemos juntos en este instante. Avísame cuando estés sola para llamarte." Le respondí: "Yo también ansío verte desesperadamente. Te amo."
Al enviar el mensaje recordé que estoy en la hora de almuerzo, terminé mi sandwich de un bocado y salí como disparada a mi habitación, cuando me aseguré que nadie podría escuchar, llamé a Chris.
—Hola amor —saludé.
—Sandie, mi cielo, quiero verte.
—Yo también. Quisiera que estuvieras aquí conmigo en este momento. ¿Habrá alguna posibilidad de verte hoy?
—Sí, la hay. Puedo ir en este instante si quieres.
—No, no. Tengo clase de Literatura en unos minutos. Por cierto, es la clase en la que escribí el cuento, espero que la Srta. Miller no le haya comentado nada malo a la profesora.
—¿Por qué haría eso?
—No lo sé, pero te aseguro que esa mujer no es buena.
—¿Por qué dices eso?
—¿Y tú por qué la defiendes tanto?
—No la estoy defendiendo. No empieces Sandra.
—No estoy empezando nada amor, es que me hace muchas preguntas y va a llegar un momento en que no podré escaparme de ella.
—No te preocupes por eso, yo lo resuelvo, ya te lo había dicho. Pero dime a qué hora estás libre, mejor si es hoy, porque si te vas con tus padres no quiero tener que esperar todo el fin de semana para verte.
—No debes preocuparte por eso, parece que ellos de nuevo se olvidaron que existo. —Mi voz tiene un atisbo de tristeza.
—Lo más probable es que no tengan tiempo...
—Sí, no tienen tiempo para mi.
—No digas eso linda. Ellos te aman, son tus padres.
—Como sea, no me voy con ellos, pero de todas maneras no puedo salir del Internado sin autorización.
—No podías..
—¿Cómo?
—Dije que antes no podías salir, recuerda que ahora me tienes a mi.
—¿Qué idea loca se te ocurrió esta vez? —pregunto intrigada.
—Ya lo sabrás. Todo a su tiempo.
—No quiero esperar hasta el fin de semana, quiero verte hoy.
—Yo igual. ¿Puedo ir después de tu clase?
—Eh sí. Por cierto, me tengo que ir. Hasta más tarde.No esperé que contestara, tenía que ir rápido al salón o llegaría tarde a ver clases de Literatura.
Cuando llegué, la Srta. Miller estaba sentada en el escritorio en lugar de la Srta. Hamilton. Me senté sin decir nada más que un ¡Buenas tardes!
Alice Miller dijo que estaba encargada de explicarnos un poco el tema de hoy y nos pidió investigar la vida de algunos escritores latinoamericanos para la clase del miércoles. Indicó que se había terminado la clase y ya nos podíamos ir. Cuando acabé de recoger mis cosas, las metí en mi mochila y me disponía a irme, escuché que Alice decía mi nombre, volteé y me estaba pidiendo que me quedara un momento para decirme no sé qué.
—¿Sí? —le respondi.
*** Holaaa, disculpen que no había escrito desde hace tiempo, realmente no tenía cómo hacerlo, pero ahora volví y recargada. Voy a subir capítulos más seguido.
Hay otra razón por la que dejé de escribir: la motivación. Me di cuenta que nadie comentaba y casi nadie me daba estrellitas, así que me desmotivé un poco, aunque me gusta mucho esta historia y de verdad me apasiona escribir.
Yo sé que alguien lee esta historia, tengo esa esperanza. Solo digo algo, especialmente para esa persona que lee Triángulo Amoroso: por favor, trata en lo posible de no ser un lector fantasma, vota y comenta; tu opinión es importante para mi.
Y ahora si... ¿Será que Alice le va a seguir preguntando lo mismo a Sandie?
¿Será que Alice sabe de la relación entre Sandie y Chris?
Descúbrelo en el siguiente capítulo. Es más, soy tan buena que te subi el cap que viene!!! Disfrútalo <3PD: Hay un meme en multimedia. ***
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminada
Chick-LitSoy una chica que podrías llamar rara, y no por ser la chica nerd, todo lo contrario. Soy rara porque soy una mezcla de todo: soy la más popular del internado y soy la novia del chico más popular con el que todas quisieran salir. Lo raro de mi es qu...