Por favor, escuchar la canción mientras lees, así sentirás más en la historia.
9/19/2017
Mamá y papá están peleando.
De nuevo.9/20/2017
Estoy sólo en mi habitación. Solo escuchó los gritos de mi padre, y el llanto descontrolado de mi madre.
9/21/2017
Papá hoy me gritó... Yo solo quería que me ayudara con la tarea.
9/22/2017
He estado triste todos estos días...
Hoy ya entro a la escuela, no quiero. Por favor, mamá. No me obligues a ir.9/22/2017 - 7:32 PM
Hoy fue un día muy divertido. Conocí a un niño, es callado y poco expresivo. Pero aun así, me cae bien.
9/23/2017
Min Yoon Gi, así se llama aquel niño.
9/24/2017
Hoy unos niños me llamaron gordo y feo. No sé porque son tan crueles.
Llore por aquéllos insultos, pero él llanto no duro mucho, ya que Yoongi vino a mí y me consoló.En los brazos de Yoongi me siento seguro.
9/25/2017
Cuando regresé de la escuela Yoongi estaba en mi habitación dormido en mi cama.
No quise despertarlo así que me acosté a su lado, y abrazado a él, me quede dormido.9/26/2017
Yoongi dijo que me quería. Eso me puso muy feliz. Aquel frío e inexpresivo chico estaba demostrándome sus sentimientos.
9/27/2017
Papá no ha vuelto en días. Hoy le pregunte a mamá por él, ella dijo que él no volvería.
Estoy tan feliz.9/28/2017
Hoy mi mamá me llevó al parque, me compró un helado y mirándome a los ojos me dijo que me amaba.
Hoy es el mejor día de mi vida.9/29/2017
Hoy le hable a mi madre sobre Yoongi, mi madre se emocionó mucho al saber que por fin tenía un amigo.
Ella quiere conocer a Yoongi.10/01/2017
Hoy fui a la escuela, esperé encontrarme con Yoongi, pero no fue así.
No lo vi en todo el día.10/02/2017
Antes de ir a la escuela, en mi mesa de noche dejé una carta para Yoongi. Tal vez él venía a mi habitación cuando yo no estaban.
Espero que la lea.
10/03/2017
Ayer al llegar a casa la carta que escribí ya no estaba.
¿Yoongi la habrá leído?
ESTÁS LEYENDO
「I'm real, touch me」▷Yoonmin◁ BTS ✔
FanfictionÉl estaba aquí, conmigo. Y siempre lo iba a estar. xтapυĸy, 2018 ⚠Historia original. NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES.⚠