-¡Kim Namjoon, ni lo pienses!-Grité indignado, a veces no entiendo que pasa por su cabeza.
-Vamos amor, solo será una noche, o más si te gusta. - subió y bajó las cejas repetidamente -. Además, según lo que he leído fortalece la confianza entre la pareja, vamos por favor di que sí
- Bien, pero no quiero nada de cosas raras en mi trasero.
-Como tú digas mi princesa-dijo mientras se acercaba y me abrazaba.
~👑~
- ¡Ay, me encanta es rosita!-Dijo SeokJin impresionado, al principio se arrepintió de su decisión pero a medida que su novio le mostraba las cosas rosas el arrepentimiento fue desapareciendo.
- Bien, empecemos con esto- murmuró NamJoon cambiando de semblante a uno más lujurioso poniendo nervioso al mayor.
Le quitó la ropa lentamente exceptuando unas medias rosas que el de cabello rosa exigió ponerse mientras dejaba besos por su cuello, sin dejar que el contrario lo tocara.
-Las reglas son sencillas-informó mientras dejaba un dulce beso en los labios del contrario- Si hay algo que no te guste estás en toda la libertad de decirlo, tienes que ser obediente y no hacer nada que no te permita, puedo darte nalgadas o azotes con tal y lo aceptes así, no puedes hablar hasta que yo lo permita y por ultimo tendrás que usar una palabra de seguridad si sientes que estoy siendo muy rudo ¿entendido?
Asintio con su cabeza mientras Namjoon le recostaba en la cama para vendar sus ojos y sus manos detrás de su espalda con un delicado listón de seda rosa que combinaba con todo el juego de cama más las medias de Jin.
-Otra cosa, intenta no romper los listones, será un reto más divertido- murmuró en la base de su oreja dejando leves mordidas que sacaban suspiros y jadeos a su Hyung-. ¿Palabra de seguridad?
-Mi palabra de seguridad será rosa ¿eso está bien?-Preguntó Jin algo nervioso por esta nueva experiencia que estaba dispuesto a vivir junto a su persona favorita, NamJoon solo asintió con la cabeza y prosiguió con lo suyo.
Empezó a besar su cuello, pasando por su mandíbula y clavículas hasta llegar a sus pezones y dejar besos húmedos en estos, para finalizar colocando unas pinzas también de color rosa.
Jin no pudo contener algunos jadeos involuntarios que hacían que NamJoon gruñera y quisiera darle nalgadas.
De un movimiento rápido lo volteó haciendo que jadeara de sorpresa, pero sin darle tiempo de analizar le dió una fuerte nalgada haciendo que SeokJin gimiera algo fuerte pero sin querer que parara, pues se dió cuenta que eso le resultaba placentero.
Luego de propinarle dos nalgadas más decidió que era suficiente pues el mayor era nuevo en eso y no quería ser tan fuerte, se regañó mentalmente por dejar que la lujuria lo cegara.
Siguió dejando caricias en su abdomen mientras besaba sus anchos hombros.
SeokJin intentó moverse olvidando por completo que no tenía permitido hacer algo, el de cabello rosa solo quería hacer algo por si mismo.
-Creo que alguien está siendo desobediente- murmuró el moreno con una sonrisa de lado-. ¿Acaso la pequeña princesa quiere un castigo?-SeokJin sintió sudor frío sobre su rostro, no sabía de lo que podría ser capaz su novio y menos teniéndolo amarrado y a su merced.
El menor tomó las cintas con las que le había amarrado las manos y las ató en el copete de la cama para luego caminar a buscar algo entre los cajones.
Jin estaba nervioso y no sabía que ocurría a su alrededor pues tenía los ojos vendados. Sabía que el moreno estaba buscando algo y eso solo aumentaba sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? NamJin |BDSM| O.S
Fanfiction-¡Vamos cariño, hazlo por mí! 👑Contenido Homosexual. 👑OneShot. 👑Only NamJin. 👑Contenido BDSM. 👑No se aceptan copias. 👑Obra totalmente original. 👑Lemon. +18