Capítulo XX - No lo sé Rick, parece falso.

28 3 1
                                    

—Aquí tengo tu cuento, querida. —Con su estilizada mano mostraba una hoja de papel escrita con mi letra y unos números en la esquina de la hoja que no alcancé a leer en ese primer vistazo, supongo que era mi calificación.
—No me diga que va a preguntar otra vez por el origen del cuento —dije realmente cansada del tema.
—No, no. Ya me lo explicaste. Es que me gustó mucho y quería felicitarte. Sacaste la mejor nota de tu salón.
—¿Sí? —Ella asintió—. Oh, gracias. —Sonreí—. Y... ¿ya me puedo ir?
—Sí, pero antes déjame decirte algo, le mostré tu cuento a la Srta. Hamilton y le encantó, me dijo que quiere que escribas una historia para el miércoles.
—Está bien. —Alice se fue—. Esto está muy raro —pensé.

Comencé a recorrer el Internado buscando a Chris, se me había olvidado preguntarle el lugar exacto. Estuve un rato en el estacionamiento esperando, pero me dije que mejor iría a buscar el celular para preguntarle dónde estaba.

Entré a mi habitación, tomé el teléfono que reposaba sobre la mesita, miré si no había ningún mensaje o llamada. Mis amigas notaron mi emoción.

—¿Qué te pasa? ¿Tienes prisa? —preguntó Hayley.
—No, bueno sí. Es que vine a buscar mi celu.. —Mi explicación fue interrumpida por unos golpecitos en la puerta, Britney, que estaba más cerca, abrió, era Chris. Al verlo sonreí como una estúpida y corrí a abrazarlo.

—No es que no quiera abrazarte, pero no deberíamos hacerlo en medio del pasillo.
—Tienes toda la razón. —Lo llevé adentro de la habitación y cerré la puerta—. Ahora sí. —Lo besé, al separarnos vimos que mis amigas nos miraban fijamente.
—Ehm.. Creo que nosotras vamos a ver si puso la marrana. —Britney se levantó y al ver que Hayley no hacía lo mismo, le dio un golpecito en el hombro que la hizo reaccionar—. ¿Verdad? —Las dos se fueron.
—Amor, estamos solos —dijo maliciosamente mi profe.
—Sí, lo sé —respondí, siguiendo su juego.

Entre charla, besos, caricias y otras cosas transcurrieron unos minutos.

—Amor, ¿sabes que te dije que tenía Literatura hoy, no? —Asintió—. Pues tuve la sorpresa tan desagradable de tener esa clase hoy con la grandiosa Alice Miller.
—Ja, ja. ¿Con tu peor enemiga? ¿Y cómo te fue? ¿Sobreviviste?
—Muy gracioso. —Le di una palmada en el hombro para vengarme—. Ya en serio, me pareció muy extraña su conducta.
—¿Cómo así? ¿Volvió a hacerte preguntas?
—No exactamente. Se portó muy amable conmigo y hasta me felicitó por el cuento que escribí, y por si fuera poco, dijo que la Srta. Hamilton le había encantado y quería que escribiera una historia.
—Y me imagino que no vas a escribir de nuevo sobre nosotros —dijo con ironía.
—No tienes que decirlo, ya lo sé. Por cierto, hablé con Jeremy y me dijo que nuestra relación no estaba funcionando que lo mejor sería tomarnos un tiempo, yo acepté.
—¿Es decir que no han terminado, ni le has dicho que lo engañas desde hace tiempo?
—Sí, pero comprende, ¿cómo se lo digo?
—Fácil, Jeremy, quiero terminar contigo porque amo a mi profesor de Inglés.
—Ya no lo eres.
—Como sea, el punto es que no deberías engañarlo así. ¿O es que lo sigues queriendo? —No respondi—. ¿Debo interpretar tu silencio como un sí?
—Yo no dije que aún lo quiero.
—Tampoco dijiste que no. —Se podía sentir la tensión en la habitación, afortunadamente en ese instante, la conversación fue interrumpida por el sonido de mi celular. Lo tomé rápido y contesté la llamada, era precisamente Jeremy.

—¿Por qué siempre tiene que aparecer Jeremy en escena cuando estoy con Chris? Estoy cansada, eso hace la situación más incómoda de lo que es —pensé.

—¿Sandie, estás ahí? —preguntó mi novio del otro lado del teléfono.
—Eh, sí. —Chris hizo un gesto con la cara para preguntar quién era, moví los labios pronunciando el nombre de mi novio sin hacer ningún tipo de sonido, Chris cambió la expresión de curiosidad por una de tensión.
—Necesito verte hoy urgente.
—¿Pasó algo?
—No, pero es importante que sea hoy. ¿Puede ser a las 5pm en el jardín?
—Mm.. Sí, está bien.
—Perfecto, nos vemos allí. —Colgó inmediatamente después de hablar, no me dejó despedirme.

Me quedé unos segundos asimilando lo que dijo, solo la pregunta de Chris me hizo reaccionar.

—¿Y bien? ¿Qué quería?
—Me dijo que necesita verme urgente.
—¿Te dijo para qué?
—No, solo eso.
—¿Y quedaste en algo con él?
—Sí, lo veré a las 5pm en el jardín.
—Ah, aceptaste verte con él —dice con fastidio.
—Bueno, no fue como si hubiese podido negarme.
—En realidad sí. A veces me parece que solo pones excusas para no terminar con Jeremy.
—Christopher, no seas injusto.
—Es la verdad.
—¿Y la Srta. Miller? —pregunto derrepente. Él me queda viendo sin entender porque cambié el rumbo de la conversación de forma tan dramática.
—¿Qué pasa con Alice?
—Ah, cierto que la llamas Alice. Te quería preguntar qué fue lo que le hiciste.
—Nada, no le hice nada. ¿Por qué? No entiendo.
—Por eso de que se portó diferente hoy. Y como me dijiste que te encargabas de ese asunto, pensé que le habías hecho algo.
—No le hice brujería, si a eso te refieres. Solo hablé con ella. —Lo miré con cara de preocupación—. Tranquila, no hablé de nosotros.
—Lo que no entiendo es qué tiene que ver que hable contigo para que me trate mejor a mi.
—A lo mejor solo le caí bien y eso alegró su día. De manera que estuvo de buen humor.
—Uhm. Le caíste bien. Ahora que lo dices me preocupa otra cosa aún peor.
—¿Qué?
—Que tú le hayas caído bien, ¿te das cuenta?
—No, no caigo.
—Olvídalo, solo espero que no le hayas caído tan bien como me caes a mi.
—Como sea, tengo que irme. Pero.. —Se volvió para decirme una última cosa—. ¿Puedes contarme lo que hables con Jeremy? —Asentí. Se fue sin darme ni siquiera un beso, creo que realmente está molesto.

*** Hola Bebés! ¿Qué opinan ustedes, Chris tiene razón en molestarse? ¿O es cierto que a Sandie le ha costado terminar con Jeremy?

Por otro lado, ¿Creen que Sandie le presta mucha importancia o realmente Alice está actuando raro?

Déjen sus comentarios, por favor! Su opinión cuenta mucho para mi. Podría tomar en cuenta algún comentario y cambiar el rumbo de la historia.

Gracias a los que leen, traten de votar y comentar! Bye, besos.. ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora