Sus dedos hacían pequeñas figuras en su ya vientre abultado.
En su otra mano sostenía una cuchara con la mezclaba el guisado para el almuerzo.
La puerta fue abierta y ella caminó hacia esta sin antes bajar el fuego de la estufa. Sentía sus pies hinchados y sus piernas adoloridas por el gran tamaño de su vientre, tener ya nueve meses y que faltaran algunos días para dar a luz no era fácil.
– ¡Mamá! –
Un grito infantil la hizo reír. Un pequeño de 5 años venía corriendo hacia ella.
– Dicen que se metió en problemas en la academia, tuve que ir a resolverlo –
Otro de sus pequeños no tan pequeño la abrazaba y se separaba diciendo lo anterior, su rostro serio estaba ahí, idéntico al de su padre.
– ah... Estos niños de ahora –
El ultimo de sus "pequeños" entraba a la casa con su uniforme de Jonnin.
Y por último entraba el progenitor de todos estos, colgando como siempre su capa en el perchero.
Camino hacia ella y depósito un beso en su frente y después en sus labios y luego acaricio con toda la palma de su mano su vientre.
– ¿Cómo ha estado Mikoto? –
– Me patea mucho, creo que ya quiere salir. Y el almuerzo ya está listo –
El pelinegro sonrió y la ayudó a servir la comida, mientras que los otros integrantes de la familia ponian las demás cosas necesarias para comer.
En un momento, ya todos estaban comiendo gustosos el tomate que había preparado. Su mirada se paseo por todos.
Uno de 17, otro de 12, y ahora el menor de 4. Todos varones iguales a su padre, el mismo cabello azabache, ojos oscuros y piel lechosa.
Nunca pensó que este fuera su futuro. Que ahora viviría en konoha junto a su nueva familia.
Empezó a sonreír pero cambió a una mueca de dolor.
– ¡AH!
Un gemido de dolor salió de sus labios al sentir la contracción en su cuerpo y como su ropa se empezaba a humedecer.
– ¡Sasuke-kuuun!
Buscó su mano y la apretó con fuerza haciendo jadear de dolor al azabache.
– ¿Qué pasa?
– Bebé, nacer ¡yaaa!
Los ojos oscuros de todos se abrieron y el progenitor cargo a la madre entre brazos.
– Niños los espero en el hospital
Anunció a sus hijos, estos asintieron y salió al paso más rápido que pudo, su esposa estaría a punto de dar a luz por cuarta vez.
Sin pensarlo sonrió, una nueva Uchiha vendría al mundo.
...
– Bienvenida... Mikoto
La pequeña descansaba en los brazos del azabache mayor y no evitó que una pequeña lagrima saliera de su ojo izquierdo y bajara por su mejilla.
La pequeña abrió sus pequeños ojos y noto como estos eran oscuros igual que los suyos, ningunos de sus hijos tenían los ojos aperlados de su madre.
Abrazo con delicadeza el cuerpo de la recién nacida.
Ahora tenía una familia y la amaba.
Conoció el amor gracias a Hinata y aprendió a vivir con él sintiendole en su ser.
Era feliz y ella también lo era, sus hijos también lo eran, eso era lo importante y se encargaría de que su nueva pequeña también lo fuera.
La nueva familia Uchiha saldría adelante, a pesar de todo, así como él lo había hecho con Hyuga Hinata. ..
Fin
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor [Sasuhina]
FanficÉl era frío como el invierno. Ella era cálida como la primavera. ¿Qué pasaría si estas dos personas tan diferentes pero a la vez tan iguales se encontraran? ↗️ #956 en fanfic 04/ 05 / 2018 ↗️ #902 en fanfic 05/ 05/ 2018 ↪️ Los personajes no me perte...