Capitulo 16

1.5K 132 35
                                    

Pov Jeongyeon

Me quede esperando a fuera mientras Jimin entraba a ver a su madre, me preguntaba si estarán arreglando las cosas.

Algunos médicos, enfermeras y personas pasaban delante mío de un lado a otro, me levante del asiento y me diriji al balcón del piso. Desde donde estoy podía ver mi auto y a Nayeon dormida dentro. Se ve tan linda y boba, estaba durmiendo con la boca abierta. Felizmente que las lunas son polarizadas.

Volteo y puedo ver un parque en la esquina del al frente del hospital. Detectó rápidamente quien esta ahí y veo a Vernon sentado en los columpios. Esta solo.

Rápidamente recordé que el me dejo un mensaje al teléfono. Lo saco y lo reviso como si mi vida dependiera de ello.

"Yoo, soy Vernon. Me encanto verte hoy aunque sea por unos minutos. Me preguntaba si un día de estos pudieramos salir a tomar un helado o algo, y como te dije recordar viejos tiempos ¿que tal? Esperare tu respuesta ansioso. Abrazos."

¡Mi crush de escuela me acaba de invitar a salir! ¡ESTO MALDITAMENTE ESTA PASANDO!

Dudo en responderle por mensaje o llamarlo... le mensajeo o lo llamo, le mensajeo o lo llamo, le mensajeo o lo llamo... Lo llamo. NO. Sonaría super desesperada y debes hacerte la interesante Jeongyeon no la interesada. Le mensajeo.

"Hola, Vernon. Hace tiempo que no me decias Yoo, me parece genial la idea de ir a tomar un helado y charlar. Podría ser mmm ¿el domingo?"

Enviar. Enviando. Enviado. Paro cardíaco.

Lo veo por la ventana y notó que revisa rápidamente su cel y sonríe. Supongo que habrá leído mi mensaje... o ¿alguien le envió un mensaje al mismo tiempo que yo?

¿Por qué diablos estoy tan paranoica?

Brr brr, 1 mensaje nuevo.

"Si, esta perfecto. Yo te llamaré en la noche para quedar en un lugar reservado y discreto, ya sabes evitar prensa y estar tranquilos, como amigos. Esperare el domingo con ansias."

Dejo de leer y miro que se levanta del columpio y se va alejando del parque.

¿Por qué es malditamente sexy?

Recobró mis sentidos y me dirijo a la habitación donde esta Jimin y su madre. Escucho a Jimin gritar un poco detrás de la puerta. ¿No creo que esten peleando o si? Dudo en entrar, sonaría impertinente. Pero...

Lentamente giro un poco la perilla para escuchar mejor, si digo escuchar. Dios mío, en que me estoy convirtiendo... Parezco Momo y Nayeon escuchando las conversaciones de Mark y Jackson en las salas de práctica.
Escucho cuando Jimin perdona a su mamá y ella parece estar llorando, lo que oigo me causa un sensación de alegría por Jimin y me dan ganas de llorar.

El equilibrio me gana y estúpidamente abro la puerta de golpe e interrumpo la hermosa escena de Jimin abrazando fuerte a su mamá.

-No quería interrumpir. Me-me retiro... - con un pie casi afuera de la habitación la voz de la mujer me detiene.

-Espera. - dice mirándome fijamente- Jimin, ¿quien es ella?

Jimin estaba dudoso es decirle quien soy, pero reaccionó de inmediato - Soy una amiga.

-¿Una amiga? - La madre de Jimin lo mira de nuevo y noto el rostro de tristeza de él. Admito que es raro verlo asi desde hace tiempo.

Siento cosas raras, extrañas e inexplicables cuando estoy con él. Lo del ascensor me sorprendió mucho, hizo que mi corazón saltara y me diera unas ganas de abrazarlo pero me contuve. No puedo volver a estar con él. Yo ya no confío en él.

Debo seguir siendo neutra y distante. Seguir mi vida normalmente.

-Eh, si... una amiga, mamá ella es Jeongyeon. Es una amiga de hace mucho tiempo, también es idol igual que yo, de un grupo de chicas muy buenas, TWICE.

-Ahh! Ya recordé. - la mujer me dio una sonrisa cálida haciendo que las pequeñas arrugas de sus ojos se notaran más. - Para mi, eres la más linda del grupo, te veo en todos lados, también vi el programa que hiciste con Jimin por tv. Los dos juntos hacen linda pareja.

-Mamá. - Jimin calmo la emoción de su madre y yo simplemente sonreí.

-Jaja... no es nada, madre de Jimin, solo somos compañeros de trabajo y nada más. Vine a apoyarlo y... - veo mi reloj y noto que estoy tarde para los ensayos. - Y me tengo que ir porque me hago tarde.

-¿Tan pronto? - la madre de Jimin, puso un semblante triste - ¿Por que no te quedas? Podemos conversar aqui los tres juntos.

-Mamá, Jeongyeon tiene cosas importantes que hacer. - volteo a verme Jimin y me sonrio tristemente. - Gracias, molestosa.

Le puse una mala cara. - Será en otra oportunidad. Espero que se mejore pronto. Adios. - Hago una reverencia de despedida y salgo de la sala rápidamente.

Corro como loca al ascensor, salgo muy rápido del hospital y voy al auto, Nayeon estaba despierta y hablando por teléfono. Se le veia demasiado preocupada.

-Tonta, ¿donde te metiste? - Nayeon estaba muy despierta y alterada.

-Estaba ahi adentro, demore un poco. ¿Que sucede?

-Mina tuvo un accidente debemos irnos rápido.

-¿Te llamo el manager?

-¡CONDUCE POR EL AMOR DE DIOS!

A gritos arranque y nos dirijimos al edificio JYP a ver que pasaba.

¿Mina, un accidente?

¿Que le paso?













-------------------------

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora