Al día siguiente, Carlisle se fue a trabajar y Edward junto con Claire idearon un plan para que Esme se sintiera agusto con el trato de estos dos muchachos.
Narra Claire
-Edward! Lo que podemos hacer seria, ir a el hospital donde Carlisle trabaja a brindar servicio comunitario y ayudar con los cuidados de Esme! Podemos sacarle platica y entretenerla porque me supongo que vivir en un hospital no es lo máximo, que dices?
E: me parece genial tu idea hermana! Primero tenemos que ir a cazar para estar preparados, y tendremos que llevar termos de acero inoxidable con sangre para que nadie vea el contenido y pues estos nos ayudarán por si pasa algo con nuestro autocontrol
- Estoy de acuerdo, Ed, hay que ir a cazar, vamos...*Ed y Claire se fueron a cazar y regresaron muy felices porque de verdad tenían expectativas altas de Esme y querían que fuera su nueva mamá*
C: Hay que ir a cambiarnos y después vamos al Hospital, De acuerdo?
E: Claro Clairy!
Claire se puso esto:Y Edward lo siguiente:
(Se puso el 1er outfit, es decir, el de tirantes)
Tomaron camino hacia el hospital y cuando llegaron fueron a la recepción y saludaron a la odiosa de Diana
C: Hola Diana! ¿Como has estado?
D: A quien buscan muchachos?
E: buscamos a nuestro padre... el doctor Carlisle
D: ahh! Cierto, no lo recordaba. Esta en la habitación 322
E: es la paciente platt?
D: Si
C: Lo sabia! Es Esme!
E: Que esperamos, hay que ir para allá...
C: Si! Vamos *dimos un paso*
Adios Dian....
D: Esperen! No pueden pasar, no tiene la autorización *dijo amargada**Claire busco entre el archivo de sus poderes y copio el de hipnosis*
*Claire se acerco, miro fijamente a Sandra y exclamo lo siguiente*
C: "Nos dejaras pasar a ver a nuestro padre el Doctor Carlisle y no dirás nada, olvidaras esto y continuaras con tu día"
Después de eso Sandra se volvió a sentar en su puesto y Claire y Edward pudieron seguir.
E: eso fue asombroso hermanaaa! Eres fantastica!
C: muchas gracias Ed, tu igual eres maravilloso!(...)
Claire y Edward llegaron a la habitación 322 y tocaron la puerta.
(Toc toc toc!)
Carlisle: Esme espera aquí, iré a ver quien llama a la puerta.
Esme: claro Carlisle, te esperare aqui...
Carlisle abre la puerta y se encuentra con su par de hijos.
Carlisle: muchachos que hacen aquí?
Edward: venimos a hacer servicio comunitario!
Claire: queremos ser los enfermeros ayudantes de Esme.
Edward: estuvimos practicando nuestro autocontrol (susurro)
Claire: y traemos sangre extra disfrazada en termos de acero (susurro)
Carlisle: Esta bien, esta bien, les daré una oportunidad...
*Claire ahoga un grito*
Claire: yayyyy!!
Carlisle: Vamos! Entren a saludar a su nueva paciente!
Claire y Edward entraron a la habitación y se acercaron a Esme que se encontraba recostada en una camilla.
Ed y Claire: Buen día Esme! Te hemos extrañado montones!
Esme: hola queridos, también los he extrañado y a su inmensa energía! a que debo este placer?
Claire: adivina quienes serán tus enfermeros por un día...
Esme: Imposible! Son tan dulces, me encantaría pasar tiempo con ustedes
Ed: Y nosotros contigo, nos has agradado mucho!Después de ese tierno momento Esme cayo en un profundo sueño.
3 horas después...
Edward, Claire y Esme se encontraban platicando cuando Esme tuvo un ataque, una falla en su corazón, había hecho tanto esfuerzo, había aguantado y luchado tanto qué había lastimado su corazón.
Carlisle llego enseguida, y Edward y yo estábamos muy preocupados
-Carlisle, qué harás?!, ella va a morir! *exclamo Edward"
-Debes convertirla, no podemos perderla! *solto Claire*
-No la vamos a perder... *dijo Carlisle*Y la mordió, inyectándole la ponzoña.
ESTÁS LEYENDO
Jasper & Claire
VampirAlguna vez has sentido que necesitas estar en un libro,alguna vez has querido vivir una fantasía,alguna vez has soñado que las cosas irreales,son reales...pues,yo...he pensado en que no necesitas sentir,estar y soñar...porque lo que no puede pasar...