Sono mi celular con un mensaje de el avisándome que ya estaba afuera esperando.-Adiós mamá, no me esperes temprano hoy llegó tarde- dije bajando de las escaleras.
-A donde vas?
-Voy con Ian, iremos a una fiesta en la casa de Leah- dije abriendo la puerta y saliendo de mi casa, no me iba a quedar a escuchar sus sermones sobre mis relaciones con mi novio, siempre que salia con el mi madre tenia la preocupación que quede embarazada.
Subí al auto con una gran sonrisa, y lo vi ahí estaba el con su sonrisa radiante, su cabello negro despeinado y sus manos en el volante.
-Hola preciosa- dijo dándome un casto beso en los labios.
-Hola guapo- dije sonriendo.
-No pudiste ponerte un vestido mas corto- dijo observando mi vestido- Te encanta que todos te vean.
-Ian no empieces, ya hemos hablado sobre esto millones de veces, entiende eres mi novio y no porque lo seas tienes el derecho de decirme como vestirme.
-Y? No sabes como piensan los hombres- dijo molesto y rodando los ojos- Sabes que haz lo que quieras.
Dicho esto yo me quede en silencio y diriji mi mirada hacia la ventanilla y el arranco a dirección de la fiesta, estaba harta que fuera así que quiera que haga todo lo que el quiera, me molestaba e hecho que no me dejaba ser yo, que no me dejara ni siquiera vestirme como yo quiera.
Pero aun así apesar de como sea es el único que me ah hecho feliz, todos tienen defectos y eso es lo de menos no?
Sentí su mano en mi pierna. Al parecer ya habíamos llegado a nuestro destino.
-Jane no quiero que te separes de mi- dijo con su vista en mis ojos.
-Pero y si me dan ganas de hacer pis? Vas a entrar conmigo.
-No empieces con tus tonterías- dijo un poco molesto- Vamos hay que bajar del auto.
Bajamos del vehículo.
Caminaba de su mano como siempre, de pronto sonó mi celular sabía lo mucho que eso le molestaba, le molestaba que me hablaran cuando este con el, le molestaba que me hablara todo el mundo básicamente.
-Quien carajos es?- dijo parándose y soltando mi mano.
-No lo se eso es lo menos, ahora solo concentrémonos en nosotros dos- dije con la esperanza de no comenzar una discusión.
-Jane, tu sabes lo mucho que me molesta que evadas estas cosas- dijo tomando mis manos- Ve quien es y dile que no moleste.
-Ian no es necesario enserio.
-Okay, haz lo que quieras.
Dicho esto entro solo en la casa dejándome afuera en el césped, no lo iré a buscar si se molesto es su problema no el mío. Así que entre sin darle importancia a lo que había pasado, había mucha gente yo solo esperaba encontrarme con mis amigas o sino tomaría un taxi para irme.
-Jane?- dijo una voz masculina y sexy detrás de mi, voltee para ver quien era el tipo y me encontré un joven atractivo, castaño, ojos miel, alto, con una que otra peca, y con un buen cuerpo- Wow! hace tiempo que no te veía- dijo con una sonrisa y una cara de infarto- Si que has crecido.
-Perdón pero no te conozco- dije intentando recordar a aquel hombre que tenía enfrente-
-Soy yo Brad Clayton, estuvimos en ultimo grado de secundaria juntos.
-Brad! dios mio- lo abrace, Brad fue un amigo muy cercano a mi, perdimos contacto cuando el se fue de la ciudad por motivos de negocios de sus padres.- Que haces por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Only mine
Teen FictionCaminaba de su mano como siempre, de pronto sonó mi celular sabía lo mucho que eso le molestaba, le molestaba que me hablaran cuando este con el, le molestaba que me hablara todo el mundo básicamente. -Quien carajos es?- dijo parándose y soltando mi...