Desperté.
Aún estaba oscuro, busqué mi celular en la mesa que había al lado de mi cama, lo desbloqueé, eran las 3:46 a.m
Me senté en la cama recordando todo lo que había pasado, recuerdo que corría, habían muchos árboles, lluvia, una voz...oh...espera esa voz.
La recordaba, recordé el sueño, cuando alguien me llamaba, cuando corría, cuando estaba entre sus brazos, pero quien era?
Esa era mi pregunta, quien era esa persona?
Se me pasó por la cabeza Sebastián, pero no tenía ningún parecido con la que tenía en mente, así que era imposible.
Tenía que encontrar a esa persona, tenía que encontrarla.***
Estaba alistándome rápido, me había quedado dormida y ya era tarde.
—Weeell!—gritaba mamá.
—Voy!—respondí.
Metí rápidamente mis cosas a la mochila y salí corriendo.
Estaba por llegar a la puerta cuando mamá me detiene.—Hey,señorita, usted no sale de aquí mientras no tome su desayuno—dijo mamá.
—Mamá es tarde—respondí.
—No te vas a demorar mucho, vamos siéntate.
Obedecí y me senté, no tenía tanta hambre, comí un poco y el resto me lo llevé.
Me despedí de mamá y salí de casa lo más rápido que pude.
Mi celular vibraba en uno de los bolsillos de mi casaca, respondí sin ver quien era.—Hola?
—Well dónde estás? La clase ya empezará—dijo Valeria.
—Ya llego.
—Apuráteee.
Corté y corrí, el autubús demoraba mucho, así que si lo esperaba llegaría muy tarde, llegué a la escuela, mientras me dirigía para la entrada algo llamó mi atención, al frente, una persona estaba observándome.
Caminé lento sin quitar la mirada de la persona, me asusté cuando empezó a caminar hacia mi dirección, no sabía que hacer, correr o quedarme ahí parada.
Fue el sonido del timbre el cual hizo que reaccionara, y corrí hacia la entrada de la escuela, cuando volteé otra vez ya no había nadie, quizás era una persona que estaba esperando a alguien o no sé.
Toqué la puerta del salón, después de unos cuantos minutos el profesor abre.
Me miró y me indicó que pasara.
Me senté al lado de Valeria, me miró y sus ojos decían algo "de que pasó?"—Luego te cuento—dije susurrando y ella asintió.
Mi mente estaba perdida en aquel sueño que había tenido, era raro, su voz, quien es él?
—Señorita Lowell— la voz del profesor hizo que saliera de mis pensamientos.
Lo miré, y él como si leyera la mente dijo.
—Estamos esperando su respuesta—dijo fríamente.
—Ahh... Yo—dije tartamudeando.
—Deje de pensar en otras cosas y preste atención.
Asentí, y el prefesor siguió con la clase.
Pasaron las horas, y llegó el tiempo libre, todos salían y Valeria rápidamente volteó.—Que pasó, por qué llegaste tarde?
—Me quedé dormida.
—Lo noto tienes ojeras.
—No pude dormir bien.
—Si se nota, deja de pensar en todas esas cosas y vamos a comprar si.
—Bueno está bien.
Salimos del salón y nos fuimos a comprar algo, en el camino alguien me agarra el brazo, volteo y me encuentro con Sebastián.
—Bonita.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Ocultos
Mystère / Thriller¿Qué sentirías tú, si te levantas, no sabes dónde estás, y te preguntas el "¿Por qué?"y aún más, no recordar absolutamente nada. Lowell, una joven que busca respuestas, y pistas que den relación a su vida, y lo que más anhela es poder recordar lo qu...