JIN AL VERTE EN UN FANMEETING:
JIN:
Ese día te habías despertado especialmente temprano, desayunaste, y luego te arreglaste el cabello.
Traías puesto un vestido rosa crema con unas zapatillas blancas y en el pelo, dos pequeñas trenzas a los costados.
Eran las 15:00 horas y ya estabas en la fila de espera. Delante de ti, había una chica la cuál al subir un escalón tropezó y luego cayó al piso, enseguida se levantó y oiste que Namjoon le preguntaba si estaba bien, hablaron de algo, y luego un guardia la retiró y fué tu turno. Pasaste por RM, firmó un poster que tenías y tarjetas. Luego venia Jin.
-Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó Jin mientras le dabas tu albúm para que lo firmara.
-Hola, soy (T/N).-
-Lindo nombre. - dijo mientras firmaba "Worldwide Handsome" en una imagen de el mismo.
-Gracias. - Tomaste el abúm y en ese momento tu mano tocó sin querer la de el. Casi te da algo.
-¿Te sientes bien? Estas un poco pálida. O tal vez, te pusiste mucha harina, ya que... Ya que eres como un pastelito. Dulce y Deliciosa(?- dijo en un intento de chiste (claramente malo y sin sentido, pero como era Jin reiste).
-Espera ¿qué? De todos modos... ¿Cómo sabes que soy dulce y deliciosa si no me has probado?- dijiste esto automáticamente aunque luego de escucharte te diste cuenta de lo mal que eso había sonado.
-Mmm... Es verdad. Pero eso puede cambiar (T/N).- dijo mirandote directamente a los ojos con una sonrisa.
Esto se va a descontrolar! xd xd (ok no :v)
Esta es la segunda parte
que subo, espero que les haya gustado -3-Cosillas que me ayudarian:
•Si votan (para ver si les va gustando o... No :'v)
•Si comentan o mandan mensaje por el chat (para saber de que quieren que haga reacciones <3)
<<Millie>>
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES♥~
Acak•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Reacciones de Bangtan~ Ustedes me piden de que quieren que las haga y BUM, magia -3- •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• •Millie•