Cinco

613 81 49
                                    

- ¿Tú sabías que Ten estaba en Busan? - pregunto Doyoung. Jungwoo bajo la mirada y asintió lentamente. - ¡¿Y porque no me lo dijiste?!

- Lo lamento, hyung, pero Ten pidió que no te lo dijéramos hasta que él viniera aquí a hablar contigo. - habló rápidamente. - Lo siento. - se disculpó.

- No es tu culpa, Woo. - sonrió levemente. - Está bien. - rió y continuaron caminando en silencio.

- ¿Recuerdas el 'WooYoung'? - pregunto, haciendo reír a Doyoung.

- Fue lo mejor. - se miraron y rieron levemente.

'Cielos, quiero contarle a Jungwoo que Taeyong está aquí, pero no se si debería..' pensaba Doyoung mordiéndose el labio inferior. 'Bueno, lo haré, se lo diré, Jungwoo es muy confiable' sonrió.

- Yah, Jungwoo.. - llamó la atención del menor.

- ¿Si, hyung? - le miró alegre.

- Te contaré algo, pero debes prometer que no dirás nada. - sentenció.

- No diré absolutamente nada, hyung, puede confiar en mi. - sonrió levemente.

- De acuerdo.. - suspiro. - Taeyong está en Busan, y nos estamos viendo a escondidas de Jaehyun. - murmuró.

Jungwoo dejó de caminar y lo miró sorprendido.

- ¿Qué? - pregunto en un hilo de voz. No había reaccionado todavía, tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía que hacer.

- ¿Jungwoo? ¿Te encuentras bien? - se preocupo al ver que no reaccionaba.

- Yo.. - titubeó. Parpadeaba muy rápido y su respiración comenzaba a agitarse.

Estaba a punto de llorar.

- Cielos, ven acá, Jungwoo.. - Doyoung tomó su mano y lo sentó en el escalón de un local por donde iban caminando. - ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - pregunto tocando la frente del menor. - ¿Tienes fiebre? - se veía realmente preocupado.

- E-estoy bien, hyung. - contestó sonriendo levemente. - Vallamos al súper.. - susurro mientras se levantaba y caminaba.

Doyoung lo miró extraño, sin embargo no le tomó tanta importancia y lo siguió.

[…]

- So what, we hot, we young.. - murmuraba Lucas mientras lavaba los platos junto a Jaehyun, haciéndolo reír.

- Deberías dejar de lado tu obsesión por esos chicos. - se rió.

- ¡No es obsesión! - le reclamo molesto. - Es admiración. - Jaehyun rió con fuerza.

- Si, claro, y yo 'Admiro' a Red Velvet. - contestó irónicamente.

- Cállate, be quite don't cry. - ambos se miraron y estallaron en carcajadas.

- Había olvidado mi oscuro pasado.

- Pues llegó Wong Yukhei a recordarlo.

Reían estúpidamente en la cocina. Pronto llegó Doyoung y tomó uno de los vasos limpios y sirvió agua.

- Son todos unos machos con esos mandiles. - se burló al ver a los dos chicos frente a él con mandiles rosados y guantes de látex.

- Cierra la boca, conejo. - se quejó Lucas, haciéndolo reír.

- Ya, los dejo. - rió levemente saliendo de la cocina. Llegó a la sala de estár y le tendió el vaso con agua a Jungwoo. - Aquí tienes, Woo.

- Gracias, hyung. - lo tomó.

Don't Leave ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora