Zabdi PDV**
Ya eran las 12:00 y a las 2:00 tenemos que estar en el hotel. Pero conozco muy bien a Christopher y se que algo tiene. Creo que va ser mejor que diga que ya nos tenemos que ir para que Chris nos diga y Joel no se entere.Zabdi: Mejor ya hay que irnos, ¿verdad? - dije en forma que Joel no se entere que tenemos que hablar sobre el y la fea fotografa.
Erick: Si es buena idea asi... em asi... - dijo intentado hacer una excusa.
Richard: Asi descansamos todos antes del M&G.
Christopher: mejor pedimos un taxi y nos vamos.
Son brillantes! Agarramos un taxi y nos fuimos al hotel.
Christopher PDV*
Llegamos al hotel y todos nos fuimos a nuestros cuartos. Solamente ibamos a esperar hasta que Joel se durmiera. Fui a mi cuarto me bañe me puse ropa mas cool. Vi mis redes sociales y decidí ir por algo de comer que fuera ligero. Iba abrir hasta que escuche una hermosa voz cantar. Quien sera TN no puede ser porque no creo que cante y segunda no esta... O eso creo. Esa persona estaba cantando noche inolvidable nuestra canción. ¿con una guitarra?
Cuando terminó entré. NO LO PUEDO CREER! ES TN!
TN: Perdon... Mejor me voy-dijo con una voz apenada. Y se fue rapido, no es por nada pero, no canta nada mal.
Que cosas digo mejor me voy a ir a buscar a los chicos. Ahora si les voy a decir mi plan para que Joel se una.
Richard PDV*
Al fin se fue a dormir Joel! Ahora si vamos a ver cual es el plan de Chris. Ibamos a vernos en el cuarto de Erick y mio ya que Chris dijo que Tn estaba ahi y que tal vez puede venir en cual sea momento.Erick: Que tal si te cuento un chiste muy bueno.
Richard: Esta bien... Mira ya vienen los chicos sera para la proxima. - Salvado por la campana o en este caso los chicos.
Erick: A ver a lo que venimos Chris ya di lo que se te ocurrió.
Christopher: A ver ponganse a pensar que es lo que mas lo molesta o lo hace triste.
Me pongo a pensar que puede hacer eso osea yo me enojo por todo pero el de que. Pero como dijo Erick, TN tiene que tener un defecto que a Joel no le guste.
Richard: Me rindo - dije después de pensar y no encontrar ningún defecto.
Christopher: A el no le gusta que otras personas lo critiquen porque después lo hace triste. Pero también lo hace enojar. Si hacemos que Tn tome la foto mal. Y hacemos que Joel la suba a su instagram y gente no le guste se va poner triste y enojado.
Todos exepto Richard: Es muy buena idea si que piensas.
Richard: Si piensas Chris pero no tanto. - Se me quedaron viendo. - A lo que me refiero esque que es... Es fotógrafa ella sabe tomar fotos. Piensa un poco mejor.
Zabdi: De hecho no tan mal porque los podemos engañar. Que Joel le diga a TN que le tome una foto. Antes de que tome la foto le decimos que vaya por algo, tomamos la foto rapido. Y asi ella piensa que ya la tomo. Cuando ya sepa que no fue ella ya va ser tarde.
Richard: Eso si es lo que yo le llamo pensar.
Zabdi: Dimelo papi!!
Erick PDV*
Ya era de noche, y la pasamos todo el tiempo con las cncowners en la tarde. Claro cada uno intentando de decir cosas bonitas a TN y ella dudando.
Mañana tenemos el dia libre así que vamos a ir a la playa. La verdad espero que funcione el plan. Porque la fotógrafa se va a creer todo asi Joel también esta con sus bros.Erick: Tu crees que el plan funcione Richard?
Richard: No se, espero que si. Porque si no Joel tal vez le diga a TN. Pero cuando lo vamos a poner en marcha el plan?
Eso si cuando lo vamos a poner. Eso jamas dijimos, pero mientras mas rapido, mejor.
Erick: Yo creo que mañana asi mas rapido. Y además nos quitamos el problema fácil. No crees? - dije.
Richard: Tienes razon ya de hecho estoy mandado el mensaje para que sepan los demas. - dijo poniendo el celular de vuelta donde estaba antes.
Algo me dice que si va a funcionar el plan. Se que Joel nos va a creer mas a nosotros que a ella...y si no...no si nos va a creer. Esperó.Pensamiento de Richard**
Espero que funcione el plan...eso espero.Pensamiento de Christopher*
Espero que todo salga bien mañana.Pensamiento Zabdiel*
Tengo sueño. O si, pero tengo fe de que todo va a salir bien como queremos.Pensamiento/PDV de TN**
Solamente espero que no esten jugando conmigo. Porque si asi fuera no se que haria. Solamente espero que sus sentimientos sean verdaderos. Ya no quiero ser su juguete.
Me pare de la silla y me fui al baño. Me vestí algo cómodo para dormir cuando sali ya eran las 10:00. Christopher estaba en su celular.Christopher: Que bien te vez asi. - dijo mirando solamente mi cuerpo y no mi cara.
Claro supuse que diría algo asi ya que tengo shorts y una bulsa chica. Y mi cara "fea" como siempre con una cola arriba, con mis barritos lo normal. Y aunque tengo ojos de bonito color, que son verdes tengo lentes para que no se miren mis ojos. Los lentes jamas los e ocupado pero me lo pongo de todas maneras. Bueno el punto esque mi cara es fea para ellos. No me importo lo que dijo y me fui a dormir. Mañana tenemos dia libre asi que va hacer un bonito dia, nada malo puede pasar en un dia como mañana.
Pensamiento Richard, Erick, Zabdiel, y Christopher**
Mañana es el plan y nada puede salir mal. Espero que el plan si funcione... eso espero. Mañana es donde todo importa... mañana es el gran dia. O eso espero.
ESTÁS LEYENDO
La fotografa Joel Pimentel y Tu
FanficQuien y va a decir que todo comenzó con una banda una chica y la camera TN Quien y va decir que por esos chicos mi vida y va a cambiar que todo lo que me importaba antes ya no y va hacer tan importante para mi que yo y va a cambiar porque todo co...