¿Te sientes fea?esto es para ti

93 1 0
                                    

  

Te vi cuando despertabas por la mañana,es cierto,tu cabello estaba por todas partes, incluso me di cuenta que olvidaste quitarte el maquillaje una noche antes,te vi ahí,te costo trabajo despertar,abrir tus ojos y comenzar un día mas,pude leer tus pensamientos,deseabas quedarte un minuto mas,estabas tan a gusto que incluso te sentiste culpable al haber estado tan tarde una noche antes,tus mañanas como muchas otras tan rutinarias,tan simples,muchas de ellas luchando contra el reloj,contra el tiempo,contra a ti.Hay días en los que al verte al espejo te sientes mas bella,mas bonita,pero hay otros mas donde ni siquiera tu quieres verte,odias tu cabello,tus ojos,tu voz,tu nariz desearías que fuera distinta que fuera pequeña,desearías no tener esas lineas bajo tus ojos,esas pequeñas manchas en tu piel,darías lo que fuera por tener otro cuerpo,otras manos,otra piel,otra vida, y es ahí cuando descubres que no te gusta lo que ves,que esa mujer en el espejo ah cambiado,no te sientes segura,no te hace sentir segura,tienes miedo al rechazo,a quedarte sola,a no ser buena sabiendo que no eres bonita,pero espera...no te vallas hazme un favor mírate bien,acércate si es posible y dime que es lo que vez?que vez? No,no es lo que los demás ven,no,tu que vez? te diré yo que veo.

Veo un cabello espectacular,largo,mediano,corto,es hermoso,tus rizos que muchas otras mujeres desearían tener y mírate ahí están,tu cabello lacio que sin problema puedes peinar,que se esponja,que pierde su estilo,eso que importa? incluso si no tuvieras ni un solo cabello eres preciosa y que me dices de tus ojos,míralos bien,acércate bien,velos con detenimiento,habías notado su contorno? ese hermoso contorno que tienes y como aveces con ellos expresas mas que con tu boca,me encanta,me encanta el color de tus ojos,la verdad me fascinan y esas lineas debajo de ellos,aveces ni siquiera yo lo se pero me encantan jsjs y mas cuando sonríes así,tus labios son perfectos,tan suaves al tacto,tócalos,lo vez? son tan suaves,tan suaves que marcan perfectamente con tu sonrisa,con esa sonrisa tan hermosa que tienes,tus dientes,si tal vez habrán unos que no te agraden pero sabes algo? están en su lugar,no serias tu sin ellos,así que no tengas miedo a mostrarlos,ten miedo a ocultarlos por el que dirán,porque dejaras de disfrutar y sabes algo?a mi me gustan,así son perfectos,me gusta tu nariz,si,tu nariz me gusta,esa misma por la que tanto reniegas,por la que tanto desearías cambiar,a mi me gusta así como es,no la cambies es perfecta,es tu esencia y si la cambias dejarías de ser tu,no ocultes tus orejas,míralas bien,son únicas,que harías sin ellas? sin dudar vivirías a medias,me gusta como luce tu cara,ve tus ojos otra vez,míralos,a eso me refiero,a ese brillo,a ese mirar cuando descubres algo nuevo y que me dices de tu cuello,vamos hay lineas,si,pero que cuello no las tiene,son lindas,son vida,son tiempo,es tu vida,cirugía? para nada,tu piel,tu matiz,tu lunar cuanto de ellos vez?me encanta tu matiz,combina perfecto con tu voz,me gusta el toque que le da tan especial,tus manos ligeras,pequeñas,grandes,pero tus manos,siempre tuyas,siempre fieles a ti,cuanto has logrado con ellas,cuanto te han acompañado,que harías sin ellas?tus piernas,hasta donde te han llevado?cuantas veces corriste?cuantas otras te lograste detener?me gustan,no son grandes ni delgadas,son hermosas,son perfectas para ti,van contigo créeme,ninguna otra te hubiera venido a la medida,confía en mi son lindas,nunca te arrepientas de haber disfrutado en la vida,eres hermosa así como eres,sin mas ni menos,puedo decirte que eres la mujer mas hermosa que Dios ah creado,créeme lo eres,ojala pudiera prestarte mis ojos para que puedas verte como yo te veo,te darías cuenta de lo que te digo,de lo que veo,se que lo sabes,se que una pequeña voz en tu interior te lo dice a cada instante,eres hermosa y lo sabes,repite lo todo el tiempo,todos los días,a todas horas, a cada instante y si algún día lo olvidas por favor no te olvides de mi que siempre estaré para recordarte lo,eres divina,eres espectacular,eres única,eres admirable,eres encantadora,eres inteligente,eres cariñosa,eres valiente,eres capaz,eres graciosa,eres ingeniosa,eres todo lo que quieras ser,porque lo eres y nunca dejaras de serlo,mírate de nuevo,por favor mírate bien y grábate esto....ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE DIOS AH CREADO,TU CORAZÓN Y TU ALMA SERÁN POR SIEMPRE EL REFLEJO DEL AMOR QUE HAY EN TI Y SI TIENES ESO,CRÉEME,LO TIENES TODO.

Con amor Tu eterno admirado/a secreto/a 

Textos sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora