0

1K 56 2
                                    

<<Mamá, ¿cuándo crees que podré volver a fútbol? 

Aún no, cariño. Pero te prometo que pronto, en cuanto sepamos lo que te pasa.

La sonrisa de mi madre denotaba nerviosismo y preocupación, aunque siempre escondía lo que sentía para que no me involucrara, yo podía saber con exactitud lo que pasaba por su mente con sólo observarla escasos segundos.

Ella estaba preocupada por mi, pues hacía unos días, me había desmayado en medio del entrenamiento de fútbol.

Era cierto que llevaba un tiempo sintiendo cansancio y debilidad, apenas tenía energía para levantarme, pero dentro de nada tendríamos que empezar la liga de fútbol y simplemente lo oculté, aunque no pensé en las repercusiones que se podrían dar.

Hasta que ocurrió aquello y mi madre observó mis piernas que, últimamente se habían llenado de moratones con demasiada facilidad ante cualquier roce superficial. Por lo que decidió que dejara de ir a los entrenamientos hasta que tuviera una cita con el doctor y pudiéramos saber qué mierda ocurría.

Está bien, mamá.

Entendía que se preocupara por mi, pues desde años habíamos sido ella y yo, ante todo. Pero no creía que fuera necesaria tanta atención a mi persona, aún así, dejaría que lo comprobara por sí misma.

Más aquello nunca llegó a ocurrir.

Desde ese día todas mis esperanzas y sueños se vieron nublados por una realidad impactante.

Es increíble cómo tu vida puede cambiar de un segundo a otro sin previo aviso, con una simple noticia.>>

Brújula Invisible💭 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora