Así es, aquel chico que me parecía fastidioso se ha robado mi corazón. Al fin llegó la hora y me puse demasiado nervioso. Cerré la puerta y lo ví apoyado en su moto. Tenía el pelo mojado, lo que lo hacía ver muy sexy.
- Hola Kookie -Sonrió y casi me daba un infarto-
- Hola TaeTae -Le devolví la sonrisa-Llegamos al centro comercial y en lo primero que pensé fue en un helado.
- TaeTae -Dije con una carita de cachorro-
- ¿Si?
- ¿Te gustaría ir por un helado?
- ClaroDicho esto nos dirigimos a una heladería, yo pedí un helado de chocolate y el uno de vainilla. Lo terminamos y admiramos un cartel que decía "Inauguración de la feria Hawthorne este 16 de Noviembre" , los dos nos miramos y sonreímos.
- ¿Quieres ir? -Me preguntó con una sonrisa encantadora-
- Por supuesto, sería divertido distraernos un poco -Después de estos días cansados de colegio no me vendría tan mal un momento en la feria-Nos fuimos en su moto directo a la feria. Cuando llegamos inmediatamente sentí el olor a palomitas de maíz y algodón de azúcar. Apreciamos las interesantes atracciones y optamos por ir a la casa embrujada.
- V, tienes muy helada tu mano -Le dije agarrándola más fuerte-
- Ehh, Kookie, esa no es mi mano -Me respondió y grité como niñita al mismo tiempo que salté y corrí buscando la salida-Sentí como me tomaron del brazo y me jalaron, cerré mis ojos y grité lo más fuerte que pude. Cuando abrí mis ojos vi que estaba afuera y me encontré con Taehyung riéndose como un psicópata.
- ¡No te rías! -Le pegué-
- Lo siento Kookie, pero gritas como una niña -Se volvió a reír-
- Eres un tonto -Dije mientras hacia mi mejor intento de una cara de enojo-
- No te enojes con TaeTae -Hizo un puchero y no pude evitar sonrojarme por lo tierno que se veía-
- Deja de hacer pucheros que solo yo puedo ser el tierno aquí.
- Está bien galleto. Por cierto te quería decir algo -Tomó mi mano con cierta delicadeza lo cual hizo que un cosquilleo atravesara mi cuerpo y me llevó hasta la entrada de la feria- Se que apenas empezamos a ser amigos pero siento que te has convertido en una persona muy especial para mí a tal punto que hasta te tengo de fondo de pantalla -Nos reímos de su comentario-, a lo que quiero llegar es que...Tú me gustas Jungkook.Sentí que mi corazón se había parado junto con todo el mundo, nunca pensé que un chico como él se iba a fijar en un chico como yo. Lo miré a los ojos dispuesto a decirle lo que sentía.
- Tú también te has convertido en alguien especial, la primera vez que te vi sentí algo hermoso aquí -Dije tocando mi pecho- pero nunca imaginé que íbamos a llegar a este día en el que nos confesemos. Kim Taehyung yo te amo pero no creo que lo nuestro funcione, somos diferentes y tengo miedo de lo que los demás piensen -Noté que se veía decepcionado por mi respuesta-
- A mi no me importa lo que los demás digan, dicen que tienes que estar junto a la persona que amas y ese eres tú. -Lo abracé intentando contener las lágrimas-
- ¿Eso significa que ahora somos novios?
- Exacto y también que tú solo tendrás ojos para mí desde ahora en adelante, ¿ok? -Me sonrío-
- Si, mi señor -Reí e hice el saludo militar-
- Creo que es mejor si te voy a dejar a tu casa o tu madre me va a matar.
- Está bien, vámonos.Encendió la moto y llegamos en unos 4 minutos. Me bajé y estaba a punto de abrir la puerta cuando Taehyung habló.
- ¿No le darás un beso de buenas noches a tu novio? -Hizo otro puchero y no resistía las ganas de besarlo y no volver a casa-
- Ño -Le dije y le saque la lengua a lo que él se hizo el ofendido-
- Está bien, pensaba en llevarte a conocer a G-Dragon pero como no me quieres llevaré a J-hope hyung -Dijo retandome-
- Sabes como jugar sucio Kim Taehyung -Lo besé rápidamente- y ni se te ocurra andar con ese caballo mal hecho
- Promesa -Levantó su mano como si estuviera haciendo un juramento- Ahora vete a dormir pequeña rata.
- Ok -Le pegué- No me digas rata, alien sin cerebro -Le saque la lengua y entre antes de que dijera algo más-Me asomé por la ventana y lo ví irse, supuse que mi madre estaba dormida así que me fui a mi habitación callado. Me alisté para dormir y revisé mi teléfono y me di cuenta de que tenía un mensaje de TaeTae: "Me dejaste con la palabra en la boca, eres un galleto malo. Pero aún así te sigo amando, buenas noches bebé" sonreí y le contesté rápidamente: "Lo sé, soy muy malo. Buenas noches mi alien". Me acosté y me dormí pensando en cómo podría llegar vestido V mañana. Espero que esté pensando en mi en este momento.