Capitulo 15

166 12 0
                                    

FlashBack

Narra Yoon Gi

15 de Junio 2017

Estaba esperando a Ji Min en lo que el bajaba de su cuarto, hoy tendriamos una cita y quiero que todo fuera perfecto para que se sienta bien.

El reloj de mi celular marca las 6:00 pm, lo llevare a una cena en uno de los lugares más lindos que conosco, Espero que le guste.

Luego de un rato de espera Ji Min porfin salio, estaba tan hermoso que no podia creerlo

Narra Ji Min

El reloj ya marcaba las 6:00 pm y yo seguia en mi casa preocupado de verme completamente bien, cuando tome valor bajé y abrí la puerta para poder apreciar a Yoon Gi, se veia tan guapo tan wow.

Narradora

Ji Min salio de su casa saludando a Yoon Gi con un abrazo como solia hacer siempre, Ji Min sabia que seria una cita inolvidable para el.

-Ji Min te ves hermoso-Yoon Gi siempre adoro hacerle cumplidos a Ji Min, le encantaba ver esas rosadas mejillas cada que el menor se sonrojaba.

-Gracias hyung, tambien esta guapo-dijo el menor con un leve sonrojo que aunque fuera leve era notorio-A dondé iremos?-

-Bueno tenemos dos paradas-pimero iremos a comer-dice sonriendo- la segunda es una sorpresa-

-Comer? A donde?-dijo con cierto nerviosismo.

-Tranquilo, sera un lugar vegano-Yoon Gi sabia de los problemas de Ji Min aunque el otro no era consiente de ello.

* En La Cena *

Narradora

-La cena fue magnifica-dijo el menor de los chicos.

-Sabia que te gustaria venir-dijo sonriendo el mayor.

-Ahora a donde?-dijo nervioso.

-Al parque-dijo levantandose despues de pagar.

-Eso me gusta-dijo el menor sonriendo regalandole a YoonGi esa hermosa sonrisa que tanto adoraba.

* Camino al parque *

Narradora

YoonGi y JiMin estaban camino al parque, mientras iban platicaban de cualquier cosa que se les ocurriera, JiMin se sentia muy comodo saliendo con su hyung.

Luego de unos minutos llegaron al parque y YoonGi llevo a JiMin a una zona donde habian 2 bancas y una vista hermosa al cielo nocturno.

-Sientate minie-dijo YoonGi sonriendo.

JiMin admirado por la belleza del lugar con esas pocas luces y el hermoso cielo nocturno que les regalaba una noche despejada todo era perfecto, JiMin se sentia muy afortunadi al estar con el chico que le gustaba en un lugar tan hermoso como ese.

-Gracias.

Eso fue lo unico que salio de los labios de JiMin en ese momento

Luego de un rato mientras estaban tumbados en las bancas viendo hacia el hermoso cielo nocturno y platicando el menor solo pudo quedarse embobado mirando a su hyung ya que en su opinión YoonGi se veia más hermoso a la luz de la luna y las estrellas, su mirada al cabo de unos segundos consigio llamar la atencion de su hyung quien se volteo a verle teniendo un cruze de miradas que hicieron sonrojar instantaneamenta al menor causando esa sensacion de mariposas en su estomago, este desvio avergonsado la mirada causando una linda sonrisa en los labios del mayor.

En un movimiento rapido YoonGi tomo la barbilla del menor y voltio su rostro para ver a los ojo del menor de ambos y acercarse lentamente

-Te ves hermoso a la luz de la luna Minie.

Despues de decir eso el mayor termino de acercarse juntando sus labios en un beso tierno y lento que en poco tiempo el menor correspondio torpemente dandole a entender al mayor que este era el primer beso de Ji Min.

El mayor sonrio ante el acto del menor y le atrajo por la cintura mientras el menor elevo sus brazos y los rodeo en el cuello del mayor para acercarse más, hasta que luego de un tiempo el mayor de ambos corto el beso cortamente para decirle.

-JiMin quieres ser mi novio?-dicho esto le extendio un ramo de rosas de varios colores-

YoonGi le regalo un ramo de rosas de distintos colores cada una de estas fue entregada por su hermoso significado en el idioma de las rosas.

-Si hyung si quiero ser su novio-dijo JiMin muy emocionado.

YoonGi sonrio y procedio a darle rosa a rosa explicandole su significado

-Una rosa de color rosado para demostrarte los sentimientos tan puros que tengo por ti.

--Una hermosa rosa blanca para expresarte que quiero un futuro contigo para amarte sin importar los obstaculos.

-Y por última una hermosa rosa roja que te dira cuanto espere por este momento tan hermoso.

JiMin no sabia como reaccionar a tan hermoso detalle y algunas lagrimas de emoción y felicidad se escaparon de sus ojos y el simplemente fue y abrazo a YoonGi

-Gracias hyung-después de estas palabras le dio un beso corto y tierno.

Mi Angel Caido 《Y.M》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora