Narra Rick
¿Porqué Morticia? Demonios me ponía nervioso,peor en estos momentos tan incómodos,me produjo una erección por su maldita culpa y ahora me estaba apretando en el pantalón,arhg..! Duele! Tenerlo ahí apretado era un infierno ella nunca lo entendería debo hacerlo ahora o nunca.
Así que lo hice saque mi miembro delante de Morticia obviamente creia que no lo miraría pero como es una perra sucia vi que dejaba ver un ojo medio abierto viendo mi miembro,¿Creía que no me daría cuenta? Pues estaba muy equivocada.
- Morticia,ya lo sé,abre los malditos ojos - Dije molestó.
- ¿¡Q-Qué?! Oh cielos,¡P-perdon yo no quería! - Ella respondío cómo siempre tartamudeando.
Mi erección pasó algo rápido pero ya no tenía que ocultarlo ya lo había visto todo,así que me subí el cierre antes de que abriera sus ojos.Ella los abrió algo asustada como queriendo ver mi miembro pero al ver que ya no estaba se tranquilizó,demonios que molestía me daba.
Llegamos a nuestro destino,bajamos del platillo volador/coche estábamos en la Ciudadela apesar de lo ocurrido de hace unos días,decidí volver estaba obligado pues había golpeado a un Morty violentamente tenía que volver y hacerme cargo de mis "consecuencias" el se lo buscaba por acosar a mi Morticia.
En fin llegamos caminando, mientras estábamos llegando ella admiraba todo a su pasó mientras caminabamos al segundo destino,nos encontrabamos ya en el lugar donde acordabamos era el dichoso famoso bar "The Creepy Morty" entramos nos recibió un Morty le pregunte sobre los conocidos.
Nos llevó hasta un camerino,en su entrada decía con letras negras "Miami Morty" (:'v) elegantemente,se fue el Morty que nos atendió,y una voz familiar sonó gritando.
- ¡Pasen! - Al oírlo sabía que era Miami Rick (:"v) así que abrí la puerta y pase con Morticia.
Cuándo pasamos vimos a Miami Morty (qwq) con vendas sobre un sillón de color vino me miraba de mal genio sabía su razón.Morticia lo miraba sorprendida algo apenada y nerviosa,todo estaba silencioso.
- ¿Qué es lo que quieres? - Le pregunté a aquel Rick rompiendo el silencio.
- Parece que no es obvio,¿¡Eh?! Mira lo que le has echo a mi Morty! Ahora no podrá salir al escenario.- Me respondió enojado.
- O-Oh.. geez Rick ¿Qué has hecho? - Me preguntó Morticia como si no fuera relevante.
- Joder.. Te salvé de un acosó! Maldita sea mira lo que tengo que pagar por tu culpa!? - Le dije enojado mientras me miraba más apenada.
- Ja.. ¿Acosó? ¿Por eso recurres a la violencia? Ahora cómo ganaremos dinero ¿Eh? ¿¡Tienes la maldita respuesta?! - Me respondió gritando me en la cara.
- Primero que nada a mi no me gritas! ¿Y que quieres que haga por ti? - Respondí frustrado.
En qué me había metido todo por mi nieta,mierda ¿Porqué?.
- Utilizaremos a tú Morty sustituirá a Miami.- Dijo serio mirando a Morticia.
Narra Morticia •
¿¡Utilizarme a mi?! Eso sí que no,no sabía que trabajos realizaba pero con su atuendo parecía darme una pista.
- ¿¡Estás loco?! Claro que no,para sus sucios trabajos nunca! - Respondió enojado mi abuelo.
- O.. se lo diremos a la policía y sabes cuántos años de prisión condena golpear a Morty's ajenos.. - Dijo el Rick dibujando una sonrisa en su rostro.
- Demonios,no tengo opción.. - Decía mi Rick,yo estaba asustada no sabía que pasaría.
- Sólo sube al escenario con un atuendo distinto que atraiga a clientes gana el dinero nos lo dan,y asunto arreglado por cierto serán 3 días mientras se recupera mi Morty,además dudo que sea difícil con ese cuerpo que tiene no está nada mal.- Respondío mirandome de arriba a abajo pícaramente.
- ¿¡Tres días?! ¿Qué mierda? Arhg sólo lo hago por salvarnos.. - Dijo Rick molestó.
Tenía demasiado que no dejaba de temblar,¿Qué haré? ¿Porqué 3 días? ¿Cómo sucedió esto? Mi cabeza no dejaba de cuestionar está situacion.
- Por el momento necesitó que vayas a comprar esto,a la farmacia por ahorita - Le dio una lista a mi abuelo que el sólo lo miro enojado,sin decir nada salió del camerino.
¿¡Me dejó sola?! Ahora qué hago.. no paraba de temblar.El Morty se paró y se dirigió hacia mi le hizo una señal a su Rick de que abandonara el camerino,el obedeció.
- Tranquila,linda lo harás bien toma esto pontelo - Me dijo acariciando una de mis mejillas rojas suavemente y dándome un atuendo erótico lo puso en manos y se fue al tocador.
¿Esto luciría? Mierda, muestra demasiado..
- Date prisa cariño, ya casi es hora - Dijo volteando me a ver sonriendo.
Será mejor que me apure no quiero que me presionen,me fui quitando las ropas enfrente de él de todo modos es otro tipo de mi.. primero me quité mi playera y después mi pantalón dejando ver mi ropa interior antes de ponerme la prenda entro Miami Rick.
Mierda,me espante que hasta tire las ropas,dejandola caer al piso,pasó el Rick y se agachó para recogerlas y darme las,me miraba pícaramente pues traía poca ropa.
- ¿Ya casi? Ya está llegando gente y ansia con verte querida.- Al salir el escuchaba como tronaba la puerta por el alto volumen de la música, tenía miedo.
Terminé de vestirme,me apretaba demasiado por lo que hacía que se me notacen los pechos y los glúteos.
Qué pena me daba salir así y más con esa gente afuera.. pero tenía que hacerlo.
- Ya estás lista,cariño te vez bien ahora déjame darte unos retoques.- Dicho ésto me quito mi diadema roja y me peino un poco algo fácil me maquilló un poco y listo.
Esta nerviosa,salí del camerino Miami me guío hasta la parte atrás del escenario ahí estába Rick me miraba de arriba a abajo,se ruborizó al verme,nunca me había visto así.
Había diferentes escenarios pero pequeños donde bailaban diferentes Morty's con gente alrededor lanzándoles dinero, bailaban eróticamente geez.. y eso era lo que tenía que hacer yo.
Al parecer el escenario de Miami Morty era más grande supongo que era porque era el mejor stripper ¿No?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alv ésta vez me inspire más,cada vez más gente lee esto y vota más ains </3 wueno gracias por leer ésto me conmueve mucho a seguir ésto.
Espero les guste porque lo hice especialmente para ustedes,he estado leyendo para ver qué puedo mejorar en mis textos cada vez iré mejorando los uwu.
Metí a Miami Morty porque es mi personaje fav <3 además de Morticia y Evil Morty quizás también lo meta 7u7 okno, pobre Miami :( lo siento unu bueno uou.Bye,bye <3.
ESTÁS LEYENDO
"Trátame Suavemente" || • Lemmon • [Rick x Morticia]
FanfictionCuándo él acercó sus labios para unir mi boca con la suya, hizo que sintiera un leve sabor a alcohol lo cual despertó mis sentimientos hacía el. *Advertencia* -Contenido erótico -Lenguaje vulgar