Capitulo 12: No me lo esperaba

42 7 0
                                    




— Enserio? — dije sin aún creen la gran oportunidad que el director nos acababa de dar tanto a Nate como a mi.

— Claro señorita Rodríguez es totalmente real, pero obviamente debo hablar con sus padres para todos los papeles, el tema financiero y por su puesto su permiso ya que como mencioné anteriormente esto sería por el resto de los años que restan de su colegiatura a lo que me refiero sería los dos años de Middle School y todo High School allá. —nos informó el director.

— otra pregunta señor director. — dijo Nate.

— Dígame Señorito Lightwood, cual es su pregunta? — dijo tranquilamente.

— Porque nos ofrece a nosotros esta oportunidad? cual fue la manera en la que nos escogieron? — dijo Nate en un tono dudoso.

— Bueno pues ustedes dos son excelentes estudiantes con un rendimiento académico muy alto y sus notas claramente demuestran eso. Yo y el resto del comite creemos que esta sería una gran oportunidad para ustedes y que la aprovecharían al máximo. Ustedes están totalmente capacitados para esta oportunidad y me encantaría que la tomaran. — dijo el director con una sonrisa en su rostro.

— Wow, muchísimas gracias por la oportunidad y me encantaría asistir. — dije entusiasmada.

— Muchísimas gracias Director por la gran oportunidad. — dijo Nate.

— Con gusto, ahora muchachos yo le enviaré un correo a sus padres con la información pero de igual forma sería de gran ayuda que ustedes les comenten a sus padres acerca del tema para que estén inforados. De igual forma mañana habrá una reunión en caso de que acepten. — dijo atentamente. — ya se pueden retirar gracias. — dijo y nos abrió la puerta.

—y que piensas sobre esto Nickelodion? Te gusta la idea? Crees que te dejarán? —dije emocionada.

—ay enana jaja preguntas mucho no crees ? Pero me parece súper chevere, si y supongo jaja rogaré me gustaría irme de viaje contigo peque —dijo feliz. —y tú crees? te dejarán?

  —  jaja yo? Nate, ambos sabemos como es mi papá seguro dirá que no. Pero si me gustaría ir solo porque es contigo y además es una gran oportunidad. Haré lo que pueda. — dije con algo de nostalgia pues se que a él lo dejarían pero a mi, bueno a mi seguro que no.



unas horas más tarde...


Narra Nate


Después del colegio Emi se fue a su casa y yo me fui a la mía ya que debía decirle a mi mamá sobre la oportunidad que nos ofreció el director. Así que cuando llegué fui a la oficina donde se encontraba mi mamá ya que hoy trabajaba desde la casa. Cuando la encontré la saludé le dije que debíamos hablar y ella asintió.

  — Bueno es que hoy nos llamó el director a Emi y a mi ya que bueno pues necesitaba decirnos algo y eso era... -hice una pausa- — continua Nate. — dijo ella. — bueno pues nos ofreció.... — le terminé de contar y ella me dijo que estaba muy orgullosa y que ya había recibido el correo y que por supuesto debía ir ya que era una oportunidad única y que después me serviría de mucho.

— Claro mi amor, mañana mismo voy a hablar con el.

*Hola jaja bueno casi nunca hago esto de interrumpir pero bueh ya que jaja la cosa es que ya pronto verán la oportunidad y las dejaré esperando un ratito más jaja las amo!*

Después de eso mi mamá se fue a hablar por teléfono con su jefe y de paso contarle a mi padre sobre esta oportunidad.


Narra Emi


¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora